Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón

Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pocos días de que se produzca el lanzamiento de 'Final Fantasy XV', Square Enix quiere seguir calentando motores y para ello ha habilitado una nueva demo, llamada Judgment, que ya está disponible para descargar, pero por desgracia únicamente pueden hacerse con ella aquellos que residan en Japón.

Para compensar el hecho de que muchos jugadores se quedarán sin la oportunidad de probarla ha salido a la luz un nuevo tráiler en el que podemos observar algunas de sus cinemáticas más importantes. Pese a que están en japonés es importante señalar que pueden resultar un tanto reveladoras sobre sucesos que tengan lugar en el argumento, por lo que ahí os dejamos el aviso de spoilers.

Al mismo tiempo Square Enix ha hablado sobre la versión que se podrá jugar en PS4 Pro, de forma que el mismo 29 de noviembre, el día en el que saldrá a la venta 'Final Fantatasy XV', se habilitará un parche para añadirle soporte 4K y HDR. No obstante, no será la única actualización que se produzca, ya que a mediados de diciembre llegará otra más.

En este segundo caso permitirá que el juego disponga de una resolución a 1080p y se mueva a 60 fps. El motivo de que llegue más tarde es porque el equipo está haciendo pruebas y de momento solo logran alcanzar los 40-50 fps, aunque para esa fecha se espera que consiga la meta que se ha propuesto.

En VidaExtra | Un fan se imagina cómo sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation, Final Fantasy XV nos maravilla con Omen, su nuevo y espectacular tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos