Compartir
Publicidad

Finding Paradise, la secuela de To the Moon, nos cautivará en verano de 2017

Finding Paradise, la secuela de To the Moon, nos cautivará en verano de 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay juegos que emocionan y otros que, como se se suele decir coloquialmente, te tocan de lleno la patata. Desde luego 'To the Moon' es uno de ellos por la historia que presenta y Freebird Games pretende conmovernos de nuevo con su secuela 'Finding Paradise'.

Hasta ahora sabíamos que tras unos años de espera llegaría en 2017, pero sus responsables han facilitado una fecha algo más cercana, de manera que llegará a Steam durante los meses de verano, estando disponible para Windows, Mac y Linux.

Esta continuación estará protagonizada de nuevo por los doctores Rosalene y Watts, cuyo trabajo es adentrarse en la memoria de un paciente para alterarla y hacerle vivir un último deseo que siempre ha deseado cumplir antes de fallecer. En esta ocasión el elegido será Colin, el niño que vimos en 'A Bird Story', que tras unos cuantos años ahora es un adulto.

Freebird Games asegura que no será necesario haber jugado a cualquiera de los títulos anteriores para entender la historia, pero naturalmente aquellos que lo hayan hecho es probable que lo vayan a disfrutar más. Además, sus requisitos mínimos serán tan bajos que nadie tendrá ninguna excusa para hacerse con 'Finding Paradise' cuando llegue en verano del año que viene.

Más información | Steam
En VidaExtra | Anunciado oficialmente Finding Paradise, la secuela del emotivo To the Moon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos