Hoy llega a nuestro país ‘Mass Effect Trilogía’. Aquí tenéis todos los detalles

Sigue a Vidaextra

Hoy se pone a la venta de forma oficial en nuestro país un pack bastante especial, perfecto para los que todavía no habéis podido disfrutar de las aventuras del Comandante Shepard y su equipo: ‘Mass Effect Trilogía’.

Por primera vez el ‘Mass Effect’ original está disponible en PS3

‘Mass Effect Trilogía’ contiene los tres títulos disponibles hasta ahora de la saga ‘Mass Effect’. Sabemos que la próxima entrega ya está en desarrollo (no saldrá al menos hasta mediados de 2014 o ya en 2015), aunque todavía no queda claro si será una secuela, una precuela o un spin-off.

Tuve la oportunidad de jugar a los tres juegos de ‘Mass Effect’ seguidos y lo único que puedo decir que fue una de las mejores experiencias jugonas que he vivido. Todo amante de la ciencia ficción y las Space Opera debería pasar por aquí y no se me ocurre otra forma mejor que aprovechar esta ‘Mass Effect Trilogía’. Entre otras cosas porque tiene un precio de 59,99 euros tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

Además, gracias a este pack los jugadores de PS3 podrán hacerse por primera vez con el juego original, tanto a través de este pack como en formato descargable desde la PSN, donde sale con un precio de 14,99 euros.


Vídeo | YouTube

Contenidos adicionales en ‘Mass Effect Trilogía’

Los tres títulos que forman la trilogía han ido recibiendo contenidos descargables a lo largo del tiempo, pero no todos estos packs vienen incluidos en ‘Mass Effect Trilogía’. Concretamente esto es lo que nos encontraremos:

  • La versión para PS3 de ‘Mass Effect Trilogy’ traerá el pack El cielo se está cayendo del ‘Mass Effect’ integrado. También vendrá incluido en la versión descargable del juego.
  • ‘Mass Effect 2’ en PS3 incluirá los contenidos con los que ya salió en su momento: acceso a la red Cerberus, Kasumi: la memoria robada, el pack Overlord y el Corredor Sombrío.
  • ‘Mass Effect 3’ vendrá tal y como salió a la venta en su momento en PS3.
  • La versión para Xbox 360 de la trilogía vendrá con los contenidos que ya incluían los juegos originales por separado.
  • La versión para PC será igual a la de la 360 con una excepción: los packs El cielo se está cayendo y Estación Pináculo estarán disponibles de forma gratuita (como pasa actualmente con los originales por separado) en el disco.

Yo de vosotros, sinceramente, iría corriendo a por una copia de ‘Mass Effect Trilogía’. Por ese precio, pese a que no lleve todos y cada uno de los contenidos descargables incluidos, merece mucho la pena. Son muchas horas de juego y una historia y unos personajes inolvidables.

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios