Compartir
Publicidad

Hyrule Warriors: Legends se amplía con un DLC dedicado a Phantom Hourglass y Spirit Tracks

Hyrule Warriors: Legends se amplía con un DLC dedicado a Phantom Hourglass y Spirit Tracks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Nintendo Direct que ha realizado Nintendo hoy nos ha dejado con el anuncio de unos cuantos juegos nuevos, pero también ha habido tiempo para hablar sobre las novedades de los otros títulos que ya están en el mercado, como 'Hyrule Warriors Legends'.

Desde hoy los usuarios ya pueden adquirir el tercer contenido descargable del juego, un pack dedicado a 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass' y 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks', las aventuras que protagonizó Link en Nintendo DS.

Una de las novedades más importantes que incluye es a Toon Zelda como nuevo personaje. Además, a Toon Link se le podrá equipar una nueva arma llamada Báculo de las Arenas. Por si fuera poco también se ha añadido un nuevo mapa para el modo aventura o 15 piezas de trajes para el modo Hada. Todo esto lo podéis ver más detalladamente en el tráiler que acompaña a la noticia.

Nintendo no ha facilitado el precio del pack, pero lo más probable es que cueste lo mismo que el anterior, es decir, 6,99 euros en su versión para Nintendo 3DS, 4,99 euros en Wii U u 8,99 euros si se adquiere en ambas consolas. También podéis haceros con el pase de temporada del juego por 14,99 euros en Nintendo 3DS o de 16,99 euros si lo queréis en Wii U.

En VidaExtra | El nuevo DLC de Hyrule Warriors dedicado a Link's Awakening al detalle con Marin al frente, Pequeña pero matona: así es Medli y el pack Master Wind Waker de Hyrule Warriors Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos