Compartir
Publicidad

La edición limitada del Final Fantasy XV para PS4 al detalle en un completo unboxing

La edición limitada del Final Fantasy XV para PS4 al detalle en un completo unboxing
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de coleccionista de 'Final Fantasy XV' fue prácticamente un visto y no visto por lo rápido que se vendió en todo el mundo, también debido en gran parte a que su alto coste de fabricación provocó que no se distribuyesen demasiadas en todo el mundo. No obstante, Sony anunció hace un par de meses otra edición limitada en exclusiva para PlayStation 4.

Para que la veamos con más detalle la compañía ha realizado un unboxing en su canal PlayStation Access, en el que podemos observar todos los elementos que se incluirán dentro de esta edición que también llegará a España y lo hará el mismo día que saldrá a la venta 'Final Fantasy XV'.

Como podemos comprobar todo vendrá dentro de una caja especial, en la que aparecerán los personajes de esta entrega por un lado y la consola por otro. En su interior se encuentra obviamente un Dualshock 4 con el logotipo del juego con sus respectivos auriculares, así los cables pertinentes y las típicas instrucciones que no se acaba leyendo casi nadie.

Además, cuenta con la edición Deluxe de 'Final Fantasy XV', que se incluye en una caja metálica con un fantástico artwork, en la que está también disponible la película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV'. También el pase de temporada con todos los DLC y finalmente el modelo actual de PlayStation 4 de 1 TB, con un aspecto maravilloso y único dedicado al esperado título de Square Enix.

Final Fantasy Xv Deluxe Edition

Si queréis aprovechar para haceros con la PS4 y estrenarla con 'Final Fantasy XV' tendréis la oportunidad a partir del 29 de noviembre, que será cuando llegará a las tiendas, solo de GAME, con un precio de 379,95 euros.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: más contenidos del parche de lanzamiento y 3 nuevos gameplays, A toda velocidad con los Chocobos y más combates en los nuevos gameplay de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos