Compartir
Publicidad

La nueva expansión de Final Fantasy XIV será Stormblood y llegará en verano de 2017

La nueva expansión de Final Fantasy XIV será Stormblood y llegará en verano de 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix está involucrada de lleno en el desarrollo de nuevos 'Final Fantasy' y al mismo tiempo en ofrecer nuevos contenidos a 'Final Fantasy XIV'. De hecho, su MMORPG se ampliará dentro de unos meses con 'Stormblood', su nueva expansión que sustituirá a 'Heavensward', tal y como ha anunciado Naoki Yoshida en el festival Final Fantasy XIV Fan Fest de Las Vegas.

Los jugadores explorarán en esta ocasión la región de Ala Mihgo, donde habrá que hacer frente a un nuevo enemigo conocido como Zenos Yae Galvus, sobre el que no se han especificado demasiados detalles. Para hacerle frente a él y a los nuevos objetivos que se planteen se podrá subir de nivel de 60 a 70.

El sistema de combate y las profesiones recibirán una serie de cambios para perfeccionarlos. Por su parte las áreas que se visitarán serán completamente nuevas y como mínimo habrá la misma cantidad que en 'Heavensward', pero su tamaño será tan inmenso que Yoshida asegura que dará la impresión de ser un juego completo. También se incluirán por lo tanto nuevas mazmorras, raids y novedades en estas zonas.

Otro de los aspectos nuevos será la aparición de un monstruo especial cada 72 horas en una zona en concreto del mapa, así como la introducción de más piezas de equipo, armas, una expansión en el inventario.

Final Fantasy Xiv Stormblood 01

Sin embargo, una noticia que tal vez no agrade a algunos usuarios que jueguen en consolas es que el juego implementará una serie de cambios en su calidad gráfica, invitando a los usuarios de PC que actualicen sus sistemas operativos de 32 bits a 64 bits para disfrutar de la mejor experiencia posible. Esto implicará de paso que en cuanto salga a la venta Square Enix no seguirá dando soporte a la versión de PlayStation 3.

Para que nadie se quede sin poder jugar lo que sí ha prometido es que habilitarán una campaña de migración para actualizar a la versión más moderna completamente gratis. Para todo el mundo, independientemente de dónde jueguen, 'Final Fantasy XIV: Stormblood' estará disponible a partir del verano de 2017, por lo que todavía queda tiempo para prepararse para los cambios que se avecinan.

En VidaExtra | Todas las novedades de Final Fantasy XIV: aRR en un nuevo tráiler cargado de fantasía épica en estado puro, La Venganza de La Horda, el parche 3.3 de Final Fantasy XIV, ofrecerá nuevos desafíos en junio

Final Fantasy XIV: Stormblood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos