Compartir
Publicidad

Las evoluciones de Rockruff y más Ultraentes en los últimos scans de Pokémon Sol y Luna

Las evoluciones de Rockruff y más Ultraentes en los últimos scans de Pokémon Sol y Luna
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que se filtran novedades de 'Pokémon Sol y Luna' antes de que Nintendo las anuncie oficialmente. Ya ocurrió el mes pasado gracias a la revista japonesa CoroCoro y en el número de este mes ha vuelto a suceder lo mismo, dejándonos con algunos datos muy interesantes.

El primero de ellos es que Rockruff, el Pokémon de tipo Roca con aspecto de un perro muy simpático, tendrá dos evoluciones distintas llamadas Lugarugan (en japonés). No obstante, solo se podrá acceder a una de ellas y dependerá del momento del día en el que se le evolucione, si es de día o de noche.

La evolución que tendrá durante el día se asemeja más a su forma original, mientras que la otra parece más malvada. En ninguno de los dos casos se ha dado a conocer si obtendrá algún tipo nuevo al evolucionar o si se quedará únicamente con el de Roca.

Las otras imágenes nos muestran a dos Ultraentes nuevos llamados UB02 Beauty y UB02 Expansion. Fijándonos bien en la forma del primero de ellos nos recuerda especialmente a Samina, la presidenta de la Fundación Æther que se presentó en el último tráiler oficial de estos juegos. A falta de más detalles está claro que los Ultraentes será uno de los mayores misterios que habrá en esta aventura.

La revista CoroCoro ha informado que en su próximo número, el del mes que viene, revelará el verdadero poder de Código Cero, otro de los Pokémon más extraños que vimos en el tráiler de la semana pasada. Muchas novedades ante el cada vez más cercano lanzamiento de 'Pokémon Sol y Luna' que se producirá el 23 de noviembre.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Todas las novedades de Pokémon Sol y Luna en su tráiler más completo, Los Ultraentes, nuevos Pokémon y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos