Sigue a Vidaextra

Skyrim

Los que juegan a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en Xbox 360 disfrutan de actualizaciones y packs de contenido extra cada poco tiempo. Los de PC los acaban recibiendo cuando pasa el tiempo firmado como exclusiva con Microsoft (suelen ser 30 días) pero los de PlayStation 3 siguen preguntándose que qué demonios han hecho para no merecer que ‘Dawnguard’ ni ‘Hearthfire’ en su consola. Sony arroja un poco de luz al respecto.

Lo hace Adam Boyes, encargado de manejar las relaciones de la compañía con los diferentes publishers que trabajan sobre PS3. No puede prometer una fecha, ni asegurar que el contenido acabe saliendo en la consola pero sí asegura que se trata de problemas técnicos. Problemas en los que están trabajando a destajo junto a Bethesda.

“Trabajamos junto a todos nuestros “partners” para intentar resolver sus problemas. Tenemos un equipo enorme trabajando junto a Bethesda, trabajando con ellos para resolver cualquier tipo de problemas que encuentren en el desarrollo.
“Claro que yo siempre intento que todo funcione para todos. No puedo prometer ni proporcionar ningún tipo de fecha pero puedo asegurar que todos los involucrados en el asunto estamos trabajando a destajo para que este material acabe funcionando cuanto antes.”

¿Excusas? ¿Sony ha puesto pasta para que el DLC acabe saliendo en PS3? ¿Bethesda tiene problemas reales para acabar lanzando el contenido adicional en la plataforma de Sony? Seguro que nos acabamos enterando. Mientras tanto se abren las apuestas, ¿acabará saliendo?

Vía | VG247

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios