Compartir
Publicidad

Los jefes finales y magias de la última demo de Final Fantasy XV desfilan en dos nuevos gameplays

Los jefes finales y magias de la última demo de Final Fantasy XV desfilan en dos nuevos gameplays
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' está cada vez más cerca al salir a la luz nuevos materiales del esperado juego de Square Enix. La propia compañía ya nos dejó boquiabiertos hace no mucho con el asombroso tráiler de Omen o también con el que publicó días atrás sobre la nueva demo de esta entrega que solo está disponible en Japón.

Precisamente sobre esta demo tenemos oportunidad de ver un extenso gameplay gracias al usuario Zanar Aesthetics, quien se ha dedicado a combatir contra algunos de los jefes finales que hay disponibles y que son opcionales, pero aun así se ha atrevido a plantarles cara.

Así vemos en un gameplay cómo combate a un Cactilio, un escorpión gigante, una criatura descomunal equipada con un hacha de fuego y hasta se enfrenta contra una bestia que le saca 28 niveles de diferencia. Como de costumbre este tipo de vídeos sirven de maravilla para comprobar el aspecto técnico del juego.

Por otra parte, Dualshockers ha publicado otro gameplay más que nos muestra el paso del tiempo en el juego, para observar la iluminación de día, por la tarde y la noche. El ciclo completo de un día entero tiene una duración de 40 minutos y la imagen corresponde a una PS4 Pro. Eso sí, independientemente de la consola es imposible negar que el acabado visual del juego es simplemente maravilloso.

'Final Fantasy XV' se pondrá a la venta en tan solo un par de semanas, concretamente el 29 de noviembre. No obstante, antes de que llegue esa fecha los usuarios que les sobre bastante dinero tendrán la oportunidad de participar en el sorteo para acceder a la compra de un vehículo de Audi customizado con elementos de este título con un precio que supera los 470.000 dólares, una auténtica locura.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: comprueba su aspecto en una triple comparativa en 4K entre PS4 y PS4 Pro, Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos