Compartir
Publicidad

Los mods de Fallout 4 llegarán a PS4 a finales de esta semana

Los mods de Fallout 4 llegarán a PS4 a finales de esta semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena. A pesar de que los usuarios de Xbox One han podido disfrutar de los mods en el post apocalipsis de Bethesda desde finales de mayo, la historia se torció bastante en las sobremesas de Sony. Finalmente habría que esperar a 'Skyrim' para poder pasear disfrazado de personaje de Star Wars por un juego de Bethesda en PS4.

Eso sí, entre una cosa y otra hubo una serie de aproximaciones entre ambas compañías a lo largo de estos meses y muy pronto veremos el resultado: 'Fallout 4' se actualizará a finales de esta misma semana en consolas y con la versión 1.8 llegarán los mods a la versión de PS4.

F4

El anuncio ha llegado por parte del twitter de la propia Bethesda, aunque la llegada de estas herramientas y creaciones no será la única novedad, y es que esta nueva versión del juego aprovechará para dar soporte soporte a PS4 Pro añadiendo mejoras gráficas y de iluminación.

Tal y como ocurre con Skyrim, los mods de la versión de PS4 serán algo más limitados que los de la sobremesa de Microsoft ya que estarán limitados a 1GB y no podrán ofrecer cambios en las texturas o diseños originales. Ahora bien, ¡mejor esto que nada!

Como ocurre con las versiones de Xbox, para acceder a estos mods necesitaremos disponer de una cuenta de Bethesda que podremos hacer desde la propia web. Una vez accedemos, y al igual que en 'Skyrim', veremos un catálogo con las distintas posibilidades y cambios que irá creciendo de manera gradual.

Si tenias en mente aportar algún contenido al Páramo, más te vale que lo vayas terminando si quieres que sea de los primeros mods.

En VidaExtra | La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso, Fallout 4 y Skyrim Special Edition finalmente sí tendrán soporte para mods en PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos