Los productores de 'Mass Effect 3' twittean dos enigmáticas imágenes

Sigue a Vidaextra

Mass Effect 3

Twitter les pone a los desarrolladores. Casi tanto como a nosotros nos pone Atari. El caso es que muchos lo utilizan para ir lanzando información de sus juegos con cuentagotas. Que si una imagen, que si una frase, que si un pensamiento totalmente estudiado y nada casual… hoy han sido Casey Hudson y Michael Gamble, productores de la saga ‘Mass Effect’, los que han utilizado al pajarito azul para hipear a sus fans.

Dos imágenes, que se supone ilustran un futuro DLC de ‘Mass Effect 3’, aparecían acompañadas de dos enigmáticas frases. En la primera podemos ver a lo que parece ser un Krogan enfundado en una armadura y empuñando una suerte de martillo. Gamble la resumía certeramente con un “No parece un tío con el que te quieras meter”.

ME3

La segunda imagen, posteada esta vez por Hudson, muestra una ciudad espacial repleta de neones en la que se puede distinguir un casino llamado “Silver Coast” y llegaba acompañada de otra frase: “Parece un buen lugar para descansar y relajarse (R&R)”.

ME3

Esperemos a que BioWare confirme si estas dos imágenes tienen que ver con algún DLC que vaya a salir. De momento todos los packs de contenido adicional que ha ido lanzando BioWare y que añaden historias al modo campaña parecen haber tenido bastante éxito. Yo tengo que acabarme todavía el Leviathan, a ver si me animo.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios