Síguenos

Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca

2011 ha sido un gran año, este 2012 no ha estado del todo mal, y el futuro 2013 se nos antoja de lo más prometedor. Parte de la culpa la tiene el ‘Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca’ de Level-5.

Este RPG de acción que editará en nuestro país Namco Bandai ha salido en Japón a finales de 2011, que se dice pronto, teniendo que esperar el resto de territorios hasta enero de 2013. En nuestro caso hasta el 25 de enero, y con una edición mágica con todo lujo de detalles. Además lo recibiremos en español, cosa muy de agradecer, en especial porque es un título con el que disfrutarán los más pequeños de la casa gracias a ese toque del Studio Ghibli. Y los mayores, que nos tiene enamorados.

Por suerte Namco Bandai acaba de confirmar que podremos disfrutar de un aperitivo suyo muy pronto. En los Estados Unidos desde hoy mismo. Nosotros los europeos tendremos que esperar hasta mañana miércoles 5 de diciembre para descargar la demo desde Playstation Network, en donde nos las veremos con El Guardían de los Bosques y Moltaan. Ganas hay de echarle el guante. Muchas.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios