Compartir
Publicidad

Más monstruos, más caza, más épico: Monster Hunter Generations llegará este verano

Más monstruos, más caza, más épico:  Monster Hunter Generations llegará este verano
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo saltaron las alarmas con el registro de una nueva entrega de la serie 'Monster Hunter' para Europa pocas horas después del anuncio de un Nintendo Direct, y hoy se confirma que 'Monster Hunter X' estará disponible este mismo verano en la familia de consolas Nintendo 3DS, aunque rebautizado como 'Monster Hunter Generations'.

Entre las novedades de esta entrega, se nos ofrecerá por primera vez la posibilidad de jugar como un Felyne, aunque también estrenamos un nuevo estilo y técnicas de caza, buscando ofrecer la experiencia de juego más personalizable de la propia saga.

En esta ocasión deberemos enfrentarnos a cuatro nuevas y colosales criaturas: Raizekusu, Gamuto, Tamamitsune y Dinovaldo; junto con 85 monstruos que regresan de juegos anteriores y 18 especies nunca vistas, recorriendo algunas localizaciones familiares y nuevas en las que y descubriremos una nueva aldea y 2 Zonas de Caza.

El juego ofrecerá contenido extra para los usuarios que tengan datos de guardado de 'Ultimate Monster hunter 4' así como una armadura original basada en el personaje de Mars de la serie 'Fire Emblem' y que pudimos ver recientemente en 'Super Smash Bros'. En verano se abre la veda de monstruos gigantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos