El vídeo que encabeza estas líneas calmará en cierta medida el ansia de los que esperen con avidez la salida de ‘Mass Effect 2’, juego que promete ampliar aun más, si cabe, la experiencia ofrecida con la primera parte. Para ello, a modo de diario de desarrollo (algo que se está poniendo de moda últimamente) los creadores del juego nos cuentan algunos de los retos a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de gestar esta secuela, acompañados por imágenes de gameplay.
Básicamente, como cabía esperar de una segunda parte, el juego es más grande que el anterior, con nuevos planetas por explorar y más variedad entre los mismos. Asimismo, el sistema de combate ha evolucionado y ahora es más “físico” que anteriormente, ya que los personajes reaccionarán de forma diferente según la zona de impacto. Y, siguiendo la estela de otros tantos juegos, el título contará con Quick Time Events.
Por cierto, al final del vídeo hay algo que podría ser un tremendo spoiler para los que no queráis conocer detalles del argumento, así que id con cuidado.
Nota: El vídeo de Gametrailers no carga (al menos en mi PC), así que os dejo con un mirror de YouTube por el momento.
Vídeo | Gametrailers
Vídeo | YouTube




Comentarios
Triste por los sonyers. Como que no van a poder jugarlo. Les tocara jugarlo en la pc xD
Este juego facil podria ser juego del año si supera a su primera parte.
Es cansino tanto TROLL fanatico, que tios más penosos...!!!
Pues ya tengo ganas de catarlo en mi pc, bueno si es capaz de moverlo. Con la primera parte no hubo problemas espero que no se les vaya la mano con los requisitos.
El primero era muy bueno, pero por lo menos para mi era muy aburrido :( El combate no me gustaba, los compañeros no ayudaban a menos que tuvieran esa bio no se que, y las armas eran una porquería con la ecxepción del rifle XD Fuera de eso, estaba muy bueno jaaj
MASS EFFECT = DIOS
ñ
A los Sonyers les toka joderse...XD no veo el momento de ke salga ya
wizard97 | ↓ Triste por los sonyers. Como que no van a poder jugarlo. Les tocara jugarlo en la pc xD YO NO LO VOY A JUGAR ESTE JUEGO ME DA ASCO Y NO ES MI GENERO PREFIERO JUGAR AL COD MW2 AL UNCHARTED2 GOW3 MAG MAS TODOS LOS EXCLUSIVOS QUE TENEMOS APARTE QUE EN PC DICEN QUE LOS JUEGOS DE LA XBOX LOS MEJORAN Y SE VEN MAS BIEN Y TRAEN MAS MEJORAS JAJAJAJA Y GRATIS
Muy interesante, muy jodidamente interesante.
Ya de por sí el proyecto a largo plazo es más ambicioso que Heavy Rain, que ya lo evoluciona bastante.
De nuevo este juego expandirá más aún la cantidad de finales disponibles, así como la importancia de tus acciones a lo largo de la historia, y ya de paso arrastrará las acciones del primer ME.
Según esto,entonces, puedes ser capaz de jugar un "mass effect 3" completamente distinto al de otra persona, ya que sus decisiones durante los 2 primeros pueden ser completamente distintas.
Se me ocurre, y spoileando un poco,que entre los dos juegos puedes dejar la ciudadela sin consejo, sin la mitad del Team original (ves a saber a los que añadan en el 2), sin Normandy y con Shepard muerto.
O, que nada de eso ocurra (presumiblemente).
Lo único queme preocupa es si podré usar a mi antiguo Team o no, porque Wrex + Tali = GOD.
Cuando iban por la parte de la exploración ya he empezado a patinar de tanto lubricante…
Es uno de los juegos que más espero, ¿cuándo demonios va a salir !?
YO NO LO VOY A JUGAR ESTE JUEGO ME DA ASCO Y NO ES MI GENERO PREFIERO JUGAR AL COD MW2 AL UNCHARTED2 GOW3 MAG MAS TODOS LOS EXCLUSIVOS QUE TENEMOS APARTE QUE EN PC DICEN QUE LOS JUEGOS DE LA XBOX LOS MEJORAN Y SE VEN MAS BIEN Y TRAEN MAS MEJORAS JAJAJAJA Y GRATIS..... Jajajaj mira al Sonyer kemado XD
12
A mí eso me da igual, este o el que viene.
Quiero decir, será uno de los GOTY del año en el que salga sí o si =P
Aunque el que viene tendrá dura competencia, y de nuevo se encontrará con su "némesis", Super Mario Galaxy.
Juaaaas, son esos dos juegos los que salvan esta generación =)
14. Sí señor! :D
Lo que parece más impresionante es hasta que punto, lo de arrastrar tus decisiones, tendrá repercusión en el desarrollo de la trilogía. Sólo este detalle ya me parece una de las características más interesantes en Mass Effect.
Te imaginas el caso: "Ostia! Si no hubiera hecho aquello en el primero, ahora no estaría pasando esto en el tercero… Joder! Habrá que volver a empezar"
Esto te ofrece una rejugabilidad x 3 nunca vista hasta ahora… aunque acabes con la retina en los huevos de jugar a Mass Effect por enésima vez xD
PD: Coincido sin lugar a dudas. Uno de los juegos que salva esta generación, por el momento.
ONLY XBOX NO ESTA EN PC JAJAJA Y QUE NO TE EXTRAÑE QUE NOS LO HAGAN TRAGAR AQUI POCO A LOS DE LA PS3 YA QUE AHORA BIOWaRE TRABAJA PA AE Y QUE YO SEPA AE ES MULTI
Vaya, Natalgarbage, te gustan los juegos donde hay que darle duro al cerebro eh? Modern Warfare 2, Gow3, Uncharted.... Pues hala! disfruta de sus curradísimos argumentos!!
oooh dios!! Alabado seas mass efecct! y tu secuela tambien! XD
Mass Efect = Padre de DIOS
Pobres sonyertrolls, tendran que descargarselo desde el emule para jugarlo medio llorando en una mierda de pentium II XDDDD
Must Have para Xbox 360.
Enjoy ;)
Que sea leve...
Natalgarbage... deberias escribir un libro ''memorias de un sonyer kemado'' (only for ps3) XD
1º- Sale para Xbox
2º- No sale en PS3
PD: sneak in ;)
Que bien esta microsoft esta generacion, con sus exclusivos que no lo son, pues nimodo nos toca descargarlo gratis para pc,que tristesa me da que la version de pc vaya a tener mejores graficos y online gratis.
#23 Sephirot
Jajaja Sonyer tenias que ser, online gratis xD almenos juega el primero y despues posteas.
La verdad es que los Sonyers pueden criticar tooodo lo que quieran las 3 luces rojas, es un problema que todos conocemos y de donde siempre se pueden agarrar pero criticar Mass Effect solo los hace quedar como imbeciles.
Porque no han puesto ninguna nota sobre Kingdom Under fire 2? ese juego sera un puto juegazo tambien.
bazofia ya era el primero que me lo jugue en pc pero no lo termine, me aburrio,este se quedara como gears of war, mas una vercion 1.5 que una secuela.
Otro juegazo se aproxima a la XBOX 360, el uno fue muy bueno y este pinta para ser mucho mejor en todo los apartados, compra asegurada !!!!!!!!!!
#23 Para jugar en LIVE en PC no hay que pagar cuota, pero si que hay que tener el juego original. A ver si te informas antes de comentar. Y si la mayoría de los juegos de Xbox exclusivos salen en PC es porque los comercializa Microsoft y, por tanto, obtiene beneficios, ya que muchos de los juegos de X-box que salen en PC se juegan en LIVE, el online de Microsoft.
Por cierto, se me olvidaba decir que le tengo muchísimas ganas a este juego, que me encantó el primero y que me dejó un vacía al terminarlo, como cuando acabas un libro. Espero que la secuela calme mis ganas de más, y más, y más...
Qué impaciencia me entra. Cada día que pasa me parece más impresionante el desarrollo que Bio está haciendo con este juego GAGAGAGAG.
@12 Pues en caso de una posible bajada de ventas EA se verá obligada a sacarlo a finales de este año, pero la fecha fijada en un principio es Febrero de 2010.
29. WTF!? Febrero del 2010? qué es lo que quieren, matarnos de hipertensión? Yo lo necesito YA! o voy a tener que ingresarme en un centro :P
PD: SgtSikes. Gracias por el detalle ;)
@30 Por cierto, aquí el link, que se me olvidó ponerlo. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105292/mass-e...
23#
Si, pero el PC de tu casa no lo movera XDD
and yes commander shepard die
esta bien que lo hagan pero que no te lo digan de madrazo osea puede que ya arruinaran gran parte del juego
Mass Effect se come con patatas a Uncharted 2 y Killzone 2.....asi que ....a llorar a otro blog...
34 Mass Effect no se come con patatas nada. No al menos hasta que no salga a la venta. Veremos en que queda finalmente. Eso sí, a mi juicio el primer Mass Effect, sí se come al Killzone 2. Aunque sea sólo por la historia y la inmersión. Al Uncharted2 pues lo mismo, habrá que esperar a que salga para opinar
Muy pocos tienen una PC con los requerimientos necesarios para poder mover un juego de esta calidad, asi que la gran mayoria que podra jugar este juego lo hara en una XBOX 360 que es mas accesible y sera de esos juegos que todo usuario de XBOX 360 deberia probar y disfrutar !!!!!!!!!!!
waw. deveras pinta muy bien, relamente bien. la gente de bioware esta trabajando duro en el projecto. lo cual actualmente es muy bueno. tambien me gusta ver a microsoft pagando por exclusividades. que alfin son para los usuarios. y para sus bolsillos ovbiamente.
Mass Efect 2 se folla entero el catalogo de la pleytres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este juego es demasiado bueno como para ser de esta gen...
36 Cualquiera tiene hoy en dia un PC capaz de mover el Mass Effect, luego el Mass Effect 2 lo moverán igual porque el motor gráfico es el mismo. Pd: pocos juegos de Pc has jugado tú ultimamente me parece...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect