Compartir
Publicidad

Mass Effect: Andromeda caldea el ambiente de cara al 7 de noviembre con un nuevo tráiler

Mass Effect: Andromeda caldea el ambiente de cara al 7 de noviembre con un nuevo tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre está cargado de fechas destacadas. Desde la noche de Guy Fawkes hasta el día de Acción de Gracias, pasando por festividades como el Día de Todos los Santos, la caída del Muro de Berlín y -para los tripulantes del SSV Normandía- el día de 'Mass Effect'.

El origen viene de N7, dos siglas que hacen referencia a la afiliación y rango del Comandante Shepard y que han servido durante años de excusa para que los fans de la saga de Bioware celebren junto a los desarrolladores un evento cada 7 de noviembre. Y este año, las expectativas en torno al muy esperado 'Mass Effect: Andromeda' se han disparado.

Large Img

Precisamente por ello, y para ir allanando el terreno en torno a los anuncios preparados para la ocasión, EA ha ofrecido un adelanto en forma de Teaser Trailer en el que veremos algunos detalles interesantes.

Entre la escasa información ofrecida por Bioware sabemos que este nuevo título tendrá lugar después de que comience la tercera entrega y en una galaxia lejana. Sin embargo, hay un detalle que reconocerán los fans de la saga y es que el hecho de que se apunta durante el tráiler a que los hermanos Ryder dejarán atrás la Tierra antes de los sucesos y consecuencias de la Guerra contra los Segadores.

Large Img 1

De cualquier modo, y como ya habíamos dicho en VidaExtra, el final que hayamos visto en el broche de la trilogía no afectará de ningún modo a los sucesos de 'Mass Effect: Andromeda'. Para variar, esto nos deja con algunas dudas de por medio, pero -como buen Teaser-, se nos emplaza al próximo lunes para resolver parte de estos interrogantes, dejando el resto para marzo de 2017 con el lanzamiento oficial del juego.

En VidaExtra | ¿Se le ha escapado a Dark Horse la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda?, Ninguno de los finales de la trilogía original de Mass Effect afectará a Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos