'Massive Chalice', el nuevo proyecto de Double Fine, llega a kickstarter

Sigue a Vidaextra

Chalice


En Double Fine parece que le han cogido el gustillo a esto del kickstarter y es que tras su exitazo consiguiendo financiación para la aventura gráfica “old-school” que tenían en mente ahora se lanzan a presentar un nuevo proyecto. En esta ocasión estará dirigido por Brad Muir, un veterano de la compañía que ha firmado trabajos como ‘Psychonauts’, ‘Brütal Legend’ o ‘Iron Brigade’ y a los fans de los juegos del estilo ‘Final Fantasy Tactics’ os va a encantar.

Se llama ‘Massive Chalice’ y en la página de kickstarter lo describen como un cruce entre ‘X-COM’, ‘Final Fantasy Tactics’ y ‘Fire Emblem’ a la vez que se adereza con elementos épicos y nobiliarios propios de las familias que protagonizan ‘Juego de Tronos’. Por lo que explican en la página y en el descacharrante vídeo que tenéis a continuación la cosa promete.

Al proyecto le quedan todavía 28 días para terminar su ronda de financiación en kickstarter y a estas alturas tiene ya más de 6.300 backers y alcanza los 230.000 dólares de los 725.000 que necesita. No van a tener ningún tipo de problema en alcanzar esa cifra, está claro. De hecho cuando empecé este artículo tenían recolectados 10.000 dólares menos. No veáis a la velocidad que sube. ¿Qué os parece?

Eso de que tus ancestros mueran y te dejen reliquias con las que aumentar tu poder e incluso invocarlos me parece muy interesante. Veremos.

Sitio oficial | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios