Sigue a Vidaextra

mh3wiiu

Estamos de enhorabuena, y no solo por la confirmación por parte de Capcom y Nintendo de que ‘Monster Hunter 3: Ultimate’ incorporará finalmente Cross-Play Region y Off TV, sino porque esa decisión tiene mucho que ver con la presión de la comunidad.

En abril y vía DLC gratuito, ‘Monster Hunter 3: Ultimate’ para Wii U permitirá jugar online conjuntamente a los usuarios de USA y Europa, que estarán hasta ese momento relegados a sus respectivas regiones.

Por otra parte y contradiciendo declaraciones anteriores, ‘Monster Hunter 3: Ultimate’ sí que permitirá el juego Off TV en el Gamepad. La exclusión de este modo me había llenado de decepción pero veo que, afortunadamente, ha sido una falsa alarma.

Han sido las quejas de los usuarios las que han hecho rectificar a Capcom. Es una alegría saber que tenemos cierta influencia sobre un sector que, no pocas veces, nos ha hecho sentir manipulados y pisoteados. Ahora solo queda que, en algún momento tras el lanzamiento del juego el 22 de marzo, llegue igualmente el online de forma libre a la versión de Nintendo 3DS.

mh gamepad

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios