'Ni no Kuni' demuestra en un simple vídeo lo mucho que puede ofrecer aún esta generación

Sigue a

ni-no-kuni.jpg

Tal vez la combinación más grande que podía ofrecer el sector del videojuego es ver al estudio de animación Ghibli y la desarrolladora Level-5 trabajando codo con codo. ‘Ni no Kuni’ ha sido el fruto de esa colaboración y, a día de hoy, todo lo que se pueda decir de esta exclusiva de PS3 es poco e insuficiente.

Si vivir una película de dibujos animados ya es una experiencia que deseábamos disfrutar en algún momento de nuestras vidas como jugadores y fanáticos de la animación, hacerlo acompañado de la magia que destilan los encargados de traernos cintas como La tumba de las luciérnagas o El viaje de Chihiro es algo que está a otro nivel. Uno que en ocasiones pensamos que nunca alcanzaríamos pero que finalmente la tecnología brindada por esta generación ha hecho posible.

Belleza en estado puro, eso es lo que ofrece este nuevo tráiler de ‘Ni no Kuni’. Un título que, lamentablemente y tal y como ocurrió con su predecesor, puede que nunca lleguemos a ver en las tiendas occidentales. Será un error, y que sirva de lección a aquellas distribuidoras que se den por aludidas, que este juego se quede sin salir de Japón. Creo que nadie de los que vean el siguiente vídeo se atrevería a dejar pasar la oportunidad de comprarlo si tuviesen opción.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios