Sigue a Vidaextra

Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki

Llevo tanto tiempo esperando por un nuevo ‘Suikoden’ que ya no sé exactamente cuánto ha sido. Sé que mucho. Por ello la noticia de que hay uno nuevo en camino me ha pillado por sorpresa y me ha alegrado el día, aunque por otro lado me ha chocado al saber la plataforma escogida para la ocasión. Con PS Vita cada vez más cerca, me parece un movimiento erróneo desarrollar un RPG tan potente sobre esta saga de Konami para una consola que tiene fecha de caducidad.

No me malinterpretéis. Seré de los primeros en comprar este ‘Suikoden’ cuando salga en PSP (por cierto, su nombre es ‘Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki’, ¡ahí es nada!), pero sabiendo que bien podría haber sido anunciado para PS Vita, con todo lo que ello conlleva, me da rabia esta decisión por parte del estudio japonés. Pero al menos vamos a recibir un nuevo ‘Suikoden’, que no es poco. Siempre debe ser motivo de alegría.

La información en torno a él por el momento es nula. No sabemos nada sobre sus personajes (¿repetirán viejos conocidos como en otras ocasiones?), ni tampoco sobre su argumento o estilo de juego, salvo el único vídeo, en plan anime, mostrado por el momento en el Tokyo Game Show 2011. Además, al final del mismo, se lee perfectamente el mensaje “coming soon”, con lo que tal vez no tengamos que esperar tanto para verlo publicado en PSP. Aunque los primeros afortunados en poder disfrutarlo serán los japoneses. Luego nosotros, servidor incluido.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
Sitio oficial | Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios