Nuevos detalles de 'Bravely Default: Flying Fairy', uno de los juegos más prometedores de Nintendo 3DS

Sigue a Vidaextra

bravely-default-flying-fairy

‘Bravely Default: Flying Fairy’ es un secreto forzado, una pequeña joya que despide de largo en largo preciosos destellos, recordando que está ahí, esperando. En Square Enix la mitad de las fuerzas se encuentra centrada en los ‘Final Fantasy’ que están en marcha (relanzamientos, remakes, spin offs) y la otra mitad en apagar fuegos (desmentir rumores y falsas noticias). En medio está este tesoro para Nintendo 3DS. La ‘X’ para encontrarlo no marca un lugar, sino un indeterminado momento en el tiempo.

‘Bravely Default: Flying Fairy’ parece rescatar la ilusión perdida. Aún sin llevar el peso de la gran franquicia sobre sus hombros, las sensaciones que transmiten sus imágenes nos retrotraen a los años dorados de ‘Final Fantasy’. Las noticias que llegan con cuentagotas (scan de la revista japonesa ‘Jump’ mediante) desvelan a Ringabel, el cuarto personaje que completa la ecuación de protagonistas. Al parecer también tendremos invocaciones e intercambio de personajes vía Streetpass. Ideas de ayer y hoy que en Japón vendrán empaquetadas en edición normal y en lujosa versión coleccionista.

bravely default collectors pack

En nuestras antípodas el juego tiene fecha para este año, si saldrá de las fronteras niponas es un misterio, y aunque llegue a occidente, su desembarco en nuestro país se me antoja un asunto un tanto complicado, a sabiendas de las delicadas relaciones que tienen hoy día Square Enix y Nintendo España. Sea como fuere, nos despedimos con un viejo trailer del juego, uno de esos destellos de luz que nos recuerda que ‘Bravely Default: Flying Fairy’ sigue ahí, esperando. Yo seguiré soñando con marcar una enorme ‘X’ en el tiempo que me asegure la certeza de su adquisición.


Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
En VidaExtra | Nintendo no distribuirá ‘Kingdom Hearts 3D’ en España por no venir traducido a nuestro idioma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios