Obsidian podría entrar en el desarrollo de 'Wasteland 2'

Síguenos

Wasteland 2

¿Os suena ‘Wasteland’? Estamos hablando de un auténtico clásico, del abuelo de los RPG’s post apocalípticos como lo definen sus creadores. Un juego que ganó todo lo habido y por haber en 1988 y que sentó las bases para, entre otros, los ‘Fallout’ del futuro. Alex nos contaba hace unos días que su creador, Brian Fargo, había empezado una campaña vía Kickstarter para llevar a cabo su segunda parte. Hoy nos enteramos de que Obsidian también tiene ganas de entrar en el combate.

Brian Fargo y su compañía, inXile Entertainment, ya han conseguido el dinero que se habían marcado como objetivo para el desarrollo de ‘Wasteland 2’. De hecho lo han superado ampliamente al conseguir 1.6 millones de dólares cuando en principio pedían 900.000 dólares. Pero si llegan a los 2.1 millones en los 17 días que todavía faltan para que se acabe el tiempo de plazo… Obsidian se embarcará en la aventura.

Y es que los orígenes de Obsidian también se remontan a los primeros ‘Fallout’ con Interplay así que era cuestión de tiempo que volvieran a cruzar sus caminos. De llegar a esa cifra el desarrollo se haría entre los dos estudios y podrían aprovechar toda la infraestructura y las herramientas de Obsidian para asegurar la máxima calidad del proyecto.

Si queréis añadir vuestro granito de arena, ya sabéis. Sólo tenéis que pasar por la página de Kickstarter y efectuar una donación.

Vía | Rock Paper Shotgun
Más en VidaExtra | ‘Wasteland 2’ ya ha conseguido la financiación suficiente para comenzar el desarrollo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios