Síguenos

Tales of Xillia 2

Del tráiler de hoy sobre el ‘Tales of Xillia 2’ al que vimos hace una semana en plan anime media un abismo, tanto por el tono en general como por la ambientación sonora. El vídeo de ahora será mucho más tranquilo, centrándose en parajes exóticos, en pequeñas visitas a algunas de las ciudades que veremos en este JRPG, y también en escenas en las que Ludgar, héroe de esta historia, es protagonista. Todo sin enterarnos de nada más allá de lo que podamos intuir por las imágenes.

¿Que por qué lo decimos? Pues porque está en japonés. Tampoco hay que olvidar que el anterior ‘Tales of Xillia’ todavía no nos ha llegado, aunque planea hacerlo en 2013. Su secuela no sabemos qué camino correrá, aunque por lo pronto es seguro que a Japón llegará el próximo 1 de noviembre de 2012. Como véis, no falta tanto. Para los nipones, desde luego. Nosotros ni nos lo planteamos.

Aunque la primera parte se centre en aspectos que no destripan nada de la historia, la segunda mitad del vídeo sí que, aún sin saber lo que dice el narrador, puede mostrarnos cosas que no nos gustaría saber ahora mismo. Aunque es menos de lo que nos puede llegar a mostrar un tráiler de cine, eso sí.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios