Compartir
Publicidad

Persona 5 retrasa su lanzamiento y llegará finalmente el 4 de abril de 2017

Persona 5 retrasa su lanzamiento y llegará finalmente el 4 de abril de 2017
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda tiempo hasta que llegue febrero, el mes en el que iba a salir a la venta 'Persona 5', pero se ve Atlus no cree que el juego vaya a estar listo en occidente para entonces, lo que le ha llevado a anunciar un retraso en su fecha de lanzamiento en América y Europa hasta el día 4 de abril de 2017.

El motivo que ha dado Atlus para esta decisión es que 'Persona 5' ha superado sus expectativas en Japón, siendo todo un éxito en ventas, por lo que quiere que en occidente recibamos el título con la mayor localización posible. Esto conlleva depositar un mayor trabajo en las voces que se escucharán en los personajes y grabar más líneas de diálogo que no disponían de audio.

Persona 5 02

Para compensar este retraso, el juego que recibamos en occidente incluirá gratuitamente un contenido descargable que proporcionará las voces en japonés, para que así los usuarios puedan escuchar a los personajes en el idioma que más les guste. Además, el 24 de noviembre, y solo durante 24 horas, se podrá descargar gratis un tema decorativo de Ryuji y Avatar exclusivo para PlayStation 4.

Aprovechando el comunicado Atlus ha querido distribuir tres vídeos nuevos de 'Persona 5'. En uno de ellos nos muestra a Yusuke Kitagawa, uno de los miembros del equipo de los Ladrones Fantasma, al que se le define como un sabio artista con una gran pasión por la estética y el arte.

El segundo de estos vídeos nos presenta a otro de los personajes principales, Makoto Niijima, cuyo talento le ha convertido en una de las mejores de estudiantes de la Academia Shujin. Así podemos conocer los motivos que le han llevado a formar parte de los Ladrones Fantasma.

Finalmente, el tercer vídeo se centra en la actriz de doblaje Cherami Leigh, quien pone voz a Makoto e indica lo que ha significado para ella trabajar en un videojuego de este tipo.

'Persona 5' estará disponible por lo tanto el 5 de abril en PlayStation 3 y PlayStation 4 con un precio de 49,99 euros o 69,99 euros, respectivamente. Al mismo tiempo se pondrá a la venta una edición de coleccionista que contendrá un CD con la banda sonora, un peluche o un libro de arte, entre otros elementos, con un precio de 89,99 euros.

En VidaExtra | Persona 5 confirma la lista de actores de doblaje en su versión en inglés, Persona 5 llegará a Europa en febrero de 2017 con dos ediciones muy especiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos