'Pier Solar HD' cumple su objetivo. Esta nueva edición del RPG de Megadrive llegará a Dreamcast, Linux, Mac, PC y Xbox 360

Sigue a

Pier Solar HD

Estaba más que cantado. Con poco más de diez días en KickStarter anunciamos que WaterMelon había conseguido pasar de la barrera de 100.000 dólares recaudados para poder crear ‘Pier Solar HD’, y ahora, poco más de diez días después, el objetivo de 139.000 dólares se ha superado.

¿Eso qué significa? Pues que ‘Pier Solar HD’ verá la luz en Dreamcast (formato físico), Linux, Mac y PC (físico y digital), y Xbox 360 (formato digital), a un precio que irá desde los 15 dólares hasta los 49 en sus ediciones más asequibles, porque luego hay otras más limitadas que se escaparán a nuestro bolsillo, como siempre. Aunque también hay que tener en cuenta que el ‘Pier Solar’ original (de Megadrive/Genesis) está completamente agotado en su página oficial (costaba 69 dólares), con lo cuál 15 dólares se nos antojan un chollo para disfrutar de un RPG del que dicen no está nada mal.

Por lo demás, pronto recibiremos otra actualización de parte de WaterMelon con un nuevo vídeo, un artwork exclusivo, y más detalles sobre nuevas metas. Metas que, imaginamos, irán sobre lo comentado no hace mucho sobre posibles versiones para Android, PS3 y Wii U. Ojalá se cumplan.

Vía | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios