'Pier Solar HD' va como un fuego y está cerca de conseguir sus nuevas metas: llegar a Android, OUYA y Wii U

Sigue a

Pier Solar HD

El pasado miércoles dábamos la buena nueva. ‘Pier Solar HD’ cumplía su objetivo en KickStarter, y WaterMelon, pocas horas después, se fijaba nuevas metas, entre ellas llegar a Android, OUYA y Wii U.

Bien, de las cinco nuevas metas dos se han cumplido, que eran una traducción al japonés, que a nosotros los europeos ni nos va ni nos viene, o como dirían por allí, sakamoto sakaguchi, y la otra eran unos jugosos extras para Dreamcast, como soporte para VGA, para pantallas en 16×9, e integración con la Visual Memory Unit. Ya sabéis, esa especie de tarjeta de memoria con pantalla integrada.

La tercera está a punto, ya que el proyecto en KickStarter ronda ya los 160.000 dólares, y de cumplirse tendríamos la versión del director de ‘Pier Solar HD’, con diez misiones secundarias adicionales, más de cuatro minijuegos para jugar entre dos o cuatro personas, y más características para las batallas con tal de que sea todo más impresionante. Falta poquísimo, así que lo damos por hecho.

El nuevo objetivo sería llegar a los 175.000 dólares para ver una adaptación a Android y OUYA, y 200.000 para Wii U. Esto último es más difícil, porque quedan cinco días para que termine el plazo, pero al ritmo que lleva todo es posible. A fin de cuentas en dos días se han conseguido 20.000.

Vía | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios