'Pier Solar', uno de los RPGs más recientes de Megadrive, busca financiación en KickStarter para expandirse a otras plataformas

Sigue a Vidaextra

Pier Solar HD

Sí, de la Megadrive de SEGA. Y hablamos de un RPG que se publicó en 2010. ‘Pier Solar’ es toda una pieza de coleccionista, y tras su paso por la consola de 16-bits de SEGA Watermelon, su creador, busca ahora financiación mediante KickStarter para expandirse a otras plataformas.

Pero no hablamos del ‘Pier Solar’ original, sino de una versión en alta definición bautizada ‘Pier Solar HD’, cuidada hasta el mínimo detalle y manteniendo la esencia del anterior intacta. Una puesta al día.

Watermelon planea publicarlo en múltiples plataformas, y en físico para la mayoría de ellas. A saber: Linux, Mac y PC (físico y digital), Dreamcast (físico) y Xbox 360 (digital). Con cantidades que van desde los 15 dólares a los 125, llegando a otros casos más desorbitados, como siempre pasa en KickStarter, desde 500 dolares hasta los 7.500 o más. Ya sabéis cómo va esto. El objetivo para lograr la financiación, por cierto, está fijado en 139.000 dólares, y ya lleva casi un tercio cubierto. Todo parece indicar, a falta de un mes para que venza el plazo, de que ‘Pier Solar HD’ será una realidad.

Como una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo hace un uso todavía mejor de tal sentencia, os dejamos ambas cosas para que comprobéis mejor lo que dará de sí ‘Pier Solar HD’.

Ver galería completa » 061112 - Pier Solar HD (5 fotos)

Vídeo | KickStarter
Vía | IndieGames
En KickStarter | Pier Solar HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios