
Parece ser que los chicos de Bethesda quieren decirle algo de una vez por todas y de forma contundente a todos esos que alguna vez se han quejado de la corta duración de tal o cual juego, ya que si nos creemos las palabras de Todd Howard, director de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, podremos jugar con su nuevo trabajo durante un número infinito de horas. Podremos jugarlo por siempre.
Esto será posible gracias a su nuevo Radiant Quest System, un sistema capaz de generar misiones de forma dinámica e ilimitada. Podemos decir que se trata de un sistema de misiones procedural, lo cual significa que, a parte de las misiones preestablecidas que tendremos que llevar a cabo en el juego, este Radiant Quest System nos irá proponiendo más y más misiones aleatoriamente hasta que nosotros digamos basta. Empresas como buscar una nueva mezcla de ingredientes, visitar localizaciones que se nos hayan pasado por alto y un largo etcétera.
Hay títulos que usan este tipo de procedimientos aplicados a la creación de escenarios, por ejemplo, consiguiendo que los elementos que lo forman se generen y se distribuyan siempre de forma dinámica en base a unos cálculos matemáticos y no a un orden estricto e inamovible marcado por unas líneas de código. Si los anteriores títulos de la saga ya eran extensos imaginaos lo que puede ofrecer ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ a este nivel. El día 11 de Noviembre lo tendréis a vuestro alcance en PC, PS3 y Xbox 360.
Vía | GamePro
En VidaExtra | ‘The Elder Scrolls’. Retrospectiva






Comentarios
interesante
el juego con la campaña mas larga que he visto
interesante
Jajajaja, y tan larga. Los dragones hasta se morirán de viejos.
-- editado por última vez a las 17:58
Yo lo primero que haré nada más tenerlo, será ver si defecan.
Uf estoy emocionado estoy jaja
xDDDDDD
Antes que eso, yo creo que de cansarán de vernos deambular por el mundo y llegará un momento en el que en lugar de atacarnos nos mandarán directamente a paseo xD.
jajajjaja lol eso es verdad?? :O!
-- editado por última vez a las 00:02
Shut up and take my money! http://imgur.com/7LHgG
Uy, doble post! :-/
-- editado por última vez a las 17:47
Me esta matando tenerlo descargado y no poder jugar ._.
Es lo que pasa cuando se tiene una pata de palo.
compratelo, este juego lo merece... no como otros.
Siempre cae alguno jeje
"Pre-Load The Elder Scrolls V: Skyrim Now! 8 NOV 2011"
interesante
¿La gente no mira la tienda de Steam de tanto en tanto? D:
Debe de ser emocionante hacer una pre-compra de una copia digital bloqueada y mientras tanto entrar en Vida extra a ver cómo te puedes sentir mejor.
Que ganas para que salga y poderlo probar junto con Batman Arkham City U.U
PD: Arhkam City se ha retrasado en PC hasta el 28 de noviembre.
Lo tengo ahi,en mi pc,con todos sus archivitos,sus...todo...y yo con mi cara de gilipollas T_T.
Esto es horrible,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
brillante
Mira, yo he bajado cosas piratillas, pero por otro lado gasto mucho en software si merece la pena. Votadme negativo, soy como el de Platoon con los brazos abiertos. Pero jugar pirata a un juego como este, hecho por personas que aman el rol, para que podamos disfrutar de un gran juego de rol me parece un poco mal.
No sé..., hay algo que no me da buena sensación.
-- editado por última vez a las 18:04
brillante
Normalmente detras de cualquier juego hay un equipo de personas que ama los videojuegos. Otra cosa es que no logren resultados asombrosos, no dispongan de medios adecuados o se vean totalmente controlados y presionados por las productoras.
Bajo esa regla de tres no podrias piratear casi nada, apenas podrias hacerlo con un imagina ser...
Lo dice alguien que piratea. :D
este juego lo merece, será mi primer juego de PC original, y si siguen haciendo juegos así no será el último.
Yo no lo he descargado piratilla eh?he hecho la precarga de skyrim para ponerme a jugar nada mas se libere.
Yo tambien bajo algunas cosas pirata, y de hecho la mayoria de los juegos que tengo son por que me los baje me encantaron y acabe comprandolos, es mas gracias a que me baje juegos como el dead space 1( saga totalmente recomendada) que cuando salio no se le dio mucho bombo, me di cuenta del pedazo de juego que es y ahora tengo el dead space 2 edicion coleccionista y obviamente el 1, las gallinas que entran...
+1 yo este lo compro original tmb.
Vamos, que si la idea es hacerlo infinito a costa de DLC's... a tomar x
No me emociona mucho la idea del ramdon system. En anteriores juegos que lo he visto aplicado se hace repetitivo (irónico uh?), desacertado y simple. No es lo mismo algo prediseñado con astucia y detalles que lo que se pueda generar por una IA. Espero lo mejor de Skyrim (junto a Saints Row The Third es lo que me trasnocha)... a ver con que me salen hoy los de Bethesda :)
interesante
Habrá que ver la calidad de esas quest dinámicas. Espero que no sean siempre sobre ir del punto A al B, y que tengan un mínimo de razón de ser.
Espero que no sean misiones infinitas tipo: "Mi hijo ha desaparecido... busca en las montañas". "Mi cabra ha desaparecido... busca en las Mazmorras". "Mi azadón mágico ha desaparecido... seguro que se la ha llevado mi cabra a mi hijo"...
No conocía este magnifico detalle del nuevo sistema Radiant Quest, lo primero que me ha venido a la mente ha sido el potencial que tendrá en manos de los modders, no solo un Skyrim infinito, sino una amplia colección de mods destinados a crear más aleatoriedad en las misiones, ya sea por condiciones requeridas para que se activen, como diversidad de "trabajos" que te pueden encomendar.
Veremos muy pronto en que queda tanta magia hypeada ^^
brillante
Bueh, algunos juegos de Bethesda se han hecho infinitos en el sentido de no poder terminarse jamas por culpa de los bugs...
brillante
Tranquilo que también sacarán el Radiant Bug System, para que tengas bugs aleatorios y así no tener que repetirlos... :P
Pues le tengo unas ganazas a este juego que no es normal. Aunque estoy pensando si comprarlo el mismo día de salida o esperarme a pasarme el AC Revelations... Porque si lo compro antes y me absorbe... el AC ya lo tengo pagado, pero no sé yo si podré aguantarme!
A ver si de verdad son quests que valgan la pena, eso de los ignredientes me ha llamado la atención. Y aunque sea ir a recuperar pollos para un vecino. Espero que se pueda comprar todo tipo de casas y que si se amuebla sea algo más... útil que en Oblivion. Pero lo que de verdad me hubiera gustado en cuanto a hogar se refiere es poder colocar tus cosas en casa. Tu espada en una estanteria bien puesta y no "tirada" como hacían en Oblivion. Tu casquito ahí al lado... vamos que no tengas que guardarlo todo en un cofre.
Pues si a mí me ha durado el Oblivion lo que han tardado en hacer Skyrim, la verdad es que me creo lo que dicen.
interesante
Si pirateas este juego tu no amas los videojuegos! xDD es un must have en toda regla.
no veo mayor sorpresa, esto ya estaba presente en oblivion, en algunos gremios como el darkbrotherhood podias seguir haciendo misiones cada cierto tiempo
Estoy contigo. El juego presenta muchas innovaciones pero esta no es una de ellas.
Si que aman a los videojuegos pero sobre todo la pasta...
Anda! Igual que hace capcom pero gratis !!!
Menudo juegazo sí señor.
Eso sí, a los Pokemon de la Gameboy (color para abajo) tambien se podía jugar para siempre.... A no ser que se te acabara la pila interna, supongo que los que le dieron bien al juego sabrán a que me refiero jaja
así de claro xabales juego que merece la pena a comprarlo o sino esperar a que baje un poquito mas
brillante
Lo que alargará su duración hasta el infinito serán los mods de PC.
Un saludo.
32 Comentario moderado
17030 Comentario moderado
23Me gusta esto, buen invento si funciona como dicen o pienso XD
AAghh!! el hype me corroe!!! no puedo mássss. Estoy por inducirme un coma y no despertarme hasta el fkin viernessssss
-- editado por última vez a las 20:37
brillante
No compreis compulsivamente. Si lo haceis os arrepentireis dentro de un año cuando salga GOTY y os deis cuenta que por la mitad delo que cuesta ahora teneis el juego parcheado y con todos sus DLCs
Deberian poner el precio al reves. Conforme los "beta testers" van comiendose los bugs y Betheseda los van arreglando el juego deberia valer mas. La primera experiencia con un juego "must have" es unica e irrepetible (como la primera vez que entraste en el Afterlife del ME2) y no hay cosa que me toque mas las narices que comerme un bug.
Piratear ahora para comprar GOTY mas tarde. Es lo mas razonable hoy en dia.
Por "beta testers" te refieres a nosotros los jugadores, ¿no?
Correcto.
:-)
Este es mi juego número 1 para las navidades.
Estoy ansiosos por quitar el plastiquito del juego, y abrirlo, oler las jodidas instrucciones, leermelas mientra se instala el parche 1.1, y luego a gozar durante 'x' horas..
interesante
Todos bajamos cosas piratas y quien no lo haya hecho nunca es porque no sabe ni esta interesado en softwares ni ordenadores, como puede ser mi abuelo, abuela, padre o madre, el resto del mundo... bajamos cosas pocas muchas, interesantes o no lo bajamos, aunque luego nos gastemos 45€ en un diablo3, starcraft2, etc... pero claro solo gastamos en juegos que valgan la pena, el resto si acaso lo bajamos para probarlo y desinstalarlo en 20 min.
Este es un juego y lo demás son tonterías.
Le tengo unas ganas tremendísimas, pero no sé si comprármelo en Navidad o esperarme al año que salga la GOTY y así pillarme ahora el Batman o el Uncharted 3.
aarrrgghhh!!! quiero comprarlo en el día de lanzamiento pero falta el fucking money !!! creo que tendré que usar la master card :/
He aqui el ejemplo de la crisis mundial a pequeña escala. No tener dinero para obtener algo y tirar de los BANCOS para obtenerlo. Mi consejo? no uses la mastercard, ahorra dinero, y cuando puedas permitirtelo de verdad, compralo.
Buen consejo , pero realmente las ganas son superiores a las deudas .-
Dicen que Chuck Norris las ha completado todas :o
DIOS *-*
Muy interesante el sistema, aunque personalmente soy de los que prefiere seguir misiones con un argumento elaborado, no un quest creado sobre la marcha.
Incluso en la mayoría de juegos me da mucha pereza pasarme misiones secundarias, a menos que esté necesitado de puntos de experiencia. Pero es gusto personal y se que los fanáticos de esta serie son felices con todo tipo de misiones y le dedican muchísimas horas, así que enhorabuena para ellos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect