
Como cada fin de semana llegan nuevos vídeos e imágenes sobre ‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’, la última esperanza de una saga que lleva mucho tiempo rindiendo bastante por debajo de sus posibilidades. Hace pocos días conocíamos el aspecto de los nuevos Pokémon iniciales que nos acompañarán, y hoy es el momento de ver a los tres en acción.
El programa japonés que nos dió a conocer los primeros detalles de las nuevas entregas se encarga hoy de mostrarnos en vídeo las renovadas batallas que nos esperan, así como el aspecto que tendrán algunos de los escenarios 3D que se han implementado en la saga.


Lo cierto es que tal y como comprobaréis vosotros mismos a continuación, el cambio no será nada del otro mundo. Las animaciones de los ataques no han evolucionado más allá de mostrar a los salvajes luchadores de cuerpo entero, y la idea de ver un Pokémon dando un simple zarpazo parece relegada a una generación donde la realidad virtual y los coches voladores sean nuestro pan de cada día. Lástima
Vídeo | YouTube
Vía | Adriansang






Comentarios
brillante
Pues no se tu, pero a mi me ha parecido bastante guay. Siempre negatividad en tus posts,no te entiendo, EmeGeEne.
brillante
Es que considero que la tecnología actual da para mucho más. Simplemente es cuestión de arriesgar un poco en las innovaciones.
interesante
A mi tambien me a molado, el problema que veo en las quejas es que pokemon ya esta muy quemado, sigue siendo un gran RPG para mi, pero entre la serie y la peli que hacen con cada juego y que ultimamente no han hecho mas que repetir formula... pues hay quejas, en realidad este pokemon para mi deberia haber sido el primero que saliera para la DS y no todos los anteriores que tampoco aportaban nada excesivamente nuevo en cuanto a graficos o jugabilidad.
interesante
Pero si solo hay dos vídeos y ya lo estás defenestrando. Aún queda hasta que lo lancen en otoño en Japón y entonces las quejas serán válidas
Sip. Y tampoco perderían mucho si les saliera mal -.-
brillante
Esto es vidaextra amigo mio...
Yo jugue pokemon yellow del primer gameboy, ese en donde el cartucho amarillo tenia a pikachu en la portada, creo que hace como 13 anos. No le veo casi nada de diferencia con el que muestran actualmente, ni con las decenas de juegos anteriores. No creo que sea una cuestion de negatividad sino de realismo con lo mismo y lo mismo que siempre se ofrece para este titulo
37 Comentario moderado
5brillante
Es lo mismo que tu haces en los post q no son de nintendo solo negatividad...
brillante
¿Pero tu que te has creído que es una Nintendo DS? Es que me parece que quieres todo ahi en 3D, con gráficos como Zelda o mejroes, y que en los combates hasta se vea si un poké estornuda... ¿acaso sabes cuanta capacidad tiene un simple cartucho de NDS? ¿Sabes la cantidad de bytes que ocupa una region, todos los datos de los pokés, y es mas, los datos guardados, que tienen que tenr en cuenta miles o mas de parámetros, como nivel, PS, Hps, en que posición están en una caja, todos esos sprites...? ¿Crees que un juego ocupa GBs? Se hace lo que se puede, bastante que no nos dan un juego igual que HGSS, e incluso meten cambios que ocupan mas y mas capacidad, como muchos mas sprites (no se si te abras fijado porque solo pones animaciones a cuerpo entero, pero lso pokes estan constantemente moviendose, e incluso pestañean), y eso ocupa bastante.
Si esperas mucho más, que los personajes sean en 3D, que la direccion sea libre, 4 o 5 regiones, modelos de pokes en 3D, y todo eso... lo que he dicho, sigue esperando.
Cuando veo un ripoff descarado como el Move, no puedo sino ser negativo.
Pero si Sony hace algo bien, soy el primero en quitarme el sombrero. Lástima que desde God of War 3 que no veo nada realmente interesante de su parte.
pues para gustos colores. :D!
¿Y que esperabas?, ¿petroleo?, la tecnologia del Ds de seguro podria mover todo ese mundo que existe en pokemon, pero pienso que ya llegaron al tope del hardware del DS con ese juego. Si lanzaran un juego de pokemon mas revolucionado graficamente, tendriamos que esperar a la nueva generacion de portatiles de nintendo (y que tenga un hardware similar al PSP). Aun asi, yo lo veo muy bueno y no es para que nos desilusionemos con promesas porque los programadores hicieron lo mejor que puden hacer con las limitaciones del DS...
-- editado por última vez a las 23:37
interesante
..........
-- editado por última vez a las 23:38
por eso muchos estaran de acuersdo conmigo en que deberia de ser para otra consola no se un tanto mmmm... menos portatil y con mas poder
interesante
desgraciadamente no tienes nada de razon con este comentario. Pokemon ha evolucionado muchisimo en su gameplay y en la forma de gestionar los pokemon y sobretodo en como los han equilibrado para que sea un juego competitivo. Si ves el juego solo para niños me decepcionas como jugador. De los pocos juegos que puedo considerar harcore es pokemon por que no basta con tener tu pokemon al nivel 100 y ser la reina del baile... ya desde pokemon ruby los pokemon evolucionan sus stats gracias a sus personalidades, y gracias a esa determinada personalidad puedes llegar a los stats maximos de velocidad o fuerza o ataque especial... asi hace que en el juego no sean siempre los mismos pokemon los mas poderosos si no que un pokemon bien entrenado con la personalidad adecuada pueda ganar mas en velocidad,por ejemplo aunque en teoria no fuera asi. Aun asi subirlos al nivel 100 con sus stats al maximo es empezar a entrenarlo al nivel 2, donde entra en parte la cria del pokemon (la cual tiene muchas mas movidas de lo que imaginas) No es que sea tarea facil conseguir algo asi, es dedicarle mucho tiempo y saber de que va el tema.
Luego estan los pokemon de distintos colores a los originales donde es muy pero que muy dificil hacerse con uno... vamos como tocarte la loteria.
y vamos solo te estoy diciendo los cambios que ya habia al sacarse pokemon ruby... no me quiero imaginar como seran los nuevos y los cambios que habran tenido. Pero si ya me parecia completo esa version seguro que esta lo es muchisimo mas... Los cambios en este juego no solo son graficos si no que siempre mejoran el aspecto competitivo del juego.
El problema de este juego es su mala fama al considerarse muy infantil cuando en el fondo no lo es... Aunque explotan mayoritariamente esa imagen. El juego en si es muy completo y sobre todo muy estrategico. la infinidad de equipos que puedes hacer, combinaciones, ataques ya les gustaria tenerlas a muchos otros juegos.
Y para mi este video no me muestra nada, cuando realmente lo importante de un juego nuevo de pokemon son los nuevos ataques que se consiguen, los nuevos tipos de pokemon, el metodo de cria... etc etc..
mas que negatividad,yo diria que hipocresia. cuando los juegos estilo dar mamporros y matar bichejos colosales y con graficos logrados son los que se llevan hoy en dia,a la par con los estilo counter strike ,que estan siendo todos iguales y iguales en el fondo si nos paramos a ver todo por la regla de 3 del que escribio la noticia/critica
levantemos las manos ante uno de los mejores juegos que saldra para la ds
para la 3DS ya sacaran lo que tengan que sacar. pero por dios,no vale cuando nos interesa defender o atacar unos hechos,y cuando no nos interesa,lo contrario.
y pokemon anda en las ultimas,o mala racha ya no como antes¿ q ha puesto?? q ni me apetese releerlo . dime que franquicia y que mundo es mas fuerte i resistente que el pokemon . mas prolifero que mario,y mas prolifero que final fantasy , y que todo,parate a pensar en todos los productos y series peliculas juegos y de todo que mantienen establemente.
ssha
DONDE ESTA MIKITM para haser un loquendo de vidaextra¿ ahaha
A mi tambien me ha molao bastante, rediseña sprites y no pierde su concepto, tampoco espero mucho más de un pokemon...
El cerdito me ha enamorao ♥, es tela simpatico ^^
-- editado por última vez a las 00:51
esta vez estoy de acuerdo con MGN, el ds podria dar un poco mas de si con este pokemon, bueno, tiempo al tiempo
84 Comentario moderado
18interesante
¿"eres el primero en quitarte el sombrero"?
eres un falso,eso es todo lo que dire
-- editado por última vez a las 03:14
Consideras tecnologia actual la DS?
Pero si ya era obsoleta cuando salio...
WTF mi comment
-- editado por última vez a las 03:16
Para mi es un buen avance, pero es un avance que deberían haber hecho desde que salio el diamante y el perla para DS...la tecnología como dice MGN ya estaba allí, y, aunque me guste y respete la saga, debieron haberla utilizado a su potencial en vez de hacer refritos de los juegos anteriores con sprites mas vistosos.
Para mi es un buen avance, pero es un avance que deberían haber hecho desde que salio el diamante y el perla para DS...la tecnología como dice MGN ya estaba allí, y, aunque me guste y respete la saga, debieron haberla utilizado a su potencial en vez de hacer refritos de los juegos anteriores con sprites mas vistosos.
interesante
Pues solo con ver el vídeo ya sé lo que me voy a encontrar. EXACTAMENTE LO MISMO. Habrá cuatro novedades en el sistema de cría, cuatro tonterías más, y ya tienes nueva entrega.
El sistema de combate, la trama y el control del personaje llevan siendo lo mismo 15 años. Ni siquiera se molestan en llevar ese mismo sistema más allá, es que lleva 15 años sencillamente igual.
El que no tenga la sensación de haber jugado 8 veces el mismo juego, es que tiene memoria de pez.
Y ahora la avalancha de karma negativo xD
mi consejo es no jugar a todas las sagas... jugue al Blue en su epoca y despues jugue a al diamond y las novedades fueron agradables. lo mismo con casi todos los juegos...COD, God of war, Fifa, PES... todos los juegos han evolucionado poco... lo mejor es no desesperarse por tener todos sus titulos y disfrutar las novedades despues de unos años.
Ke si, ke si... Pero entonces por k tanta 3DS y tanta polla si luego lo k nos venden es más d lo mismo con 4 mejoras... No kieren mejorar? Pues k se lo kurren más tio con la nueva 3DS... No dicen por hay k sera la lexe casi como Graficos 64... Pues almenos k ya tenga o supero los graficos de la psp. K si... k los graficos no traen la diversión pero x k tanto decir k Sera la lexe 3DS Cuando vemos sto? Se nos cae el alma al suelo, nos hacemos ilusiones. jaja... X k mi opinion es k les pueden las prisas. K solo hay k ver los nuevos Pokémon d inicio. Dios!! pero mira k son cutres... Ya no parecen ni Pokémon... Mira igual k los d antes... Yo me esperare x k pongo la mano en el fuego k saldra en poco tiempo otra versión d esas dos y mejorada. No van más k con prisas. http://i215.photobucket.com/albums/cc130/DRAGONPIECEZ/Zoolandernintendo.gif
jaja... k buena ^^ Parece un post publicitario.
En parte estoy de acuerdo con lo que que dices, pero no es del todo cierto. La NDS no tiene mucha potencia, y el juego no es de los que ocupan poco, sí. Pero... ¿acaso no ocuparía más el Final Fantasy IV? Luce genial, es en 3D y los monstruos cuentan con animaciones por encima de los sprites chorras de diamante/perla. Así que, en mi opinión, que se espabilen. Hay mucho fans incondicionales, y otra buena legión de quemados pokemonísticamente hablando xD
-- editado por última vez a las 21:01
http://i215.photobucket.com/albums/cc130/DRAGONPIECEZ/Zoolandernintendo.gif
siii va estar muy bueno este juego wow esos japoneses me sorprende que todavia tengan creatividad eh imaginacion para ser pokemons porke ya hay algunos pokemon que parecen animales XD
no, la imaginacion ya se les acabo ya le ponen a una iguana una cola en forma de relampago y le dicen pokemon
es cierto con la tecnologia actual podian hacer que las batallas fueran incluso en tiempo real algo asi como lo visto en fallout que se puede escoger entre las modalidades
e insisto necesitaran darle a esos pokemon iniciales muy buenas evoluciones finales o se quedaran como cochinadas, y esta generacion si sigue asi tambien requerira de muy buenos legendarios, a mi me gustaria ver una nueva evo de pokachu (que no sea raichu) una evo de lugar tipo leafon o glaceon de eevee para que la serie reciba un nuevo toque y que la rata amarilla no siga siendo la misma
Desde que salieron los pokemon para la GBA siempre he querido que sacaran un pokemon con combates en tiempo real, que lanzaras la pokeball y en ese momento pudieras tu controlar el pokemon en tercera persona haciendo tu los ataques y esquivando como hacen en la serie, por que en la serie esquivan como si nada, en el juego tienes que tener un ataque que te suba la velocidad o similar para poder esquivar.
Pero claro mi idea cambiaria el juego de RPG a action RPG y puede que no tenga tanto exito XD
si tienes razon pero uno que otro si parece pokemon pero la mayoria parecen animales ps si ya se estan quedando sin creatividad y imaginacion
Los animales estan desde la primera generacion, los mas pareciadas a sus contrapartes reales son ratata, tauros, squirtle y ademas tenes a moltres que es un fenix. En cuanto al 3D yo sigo esperando algo como las batallas de N64, creo que la DS es capaz de hacerlas pero bueno deberemos esperar una proxima generacion mas de PKMN
Como en el Smash Bros ¿no?
Dije tercera persona, no vista lateral como un juego de luchas... y que siga conservando el RPG
talvez nole pongan mejores de graficas porke kieren conservar la carisma del juego pero de vez en cuando estaria bn un cambio pera ami siempre me entretienen mucho los juegos de pokemon
Mas videos para los interesados.
http://www.youtube.com/watch?v=o2QG0Ibob44
brillante
Los Pokémon de Game Freak siempre han sido unos RPG cojonudos. Me atrevería a decir que Pokémon HeartGold/SoulSilver es el J-RPG del año, por encima de juegos recargados y sin chispa como Final Fantasy XIII o Resonance of Fate, aunque claro, es una opinión personal.
Lo cierto es que, para aparentar un argumento tan simple, tiene una profundidad acojonante, en fin, creo que deben hacer cambios pero no un cambio radical, seguir con la fórmula básica, más o menos. El jarcor-gamer critica a este juego por sus gráficos de escaso realismo, pero esa no es la idea de este juego, y tampoco entiendo que la gente asocie buenos gráficos a gráficos realistas... es algo que parece obvio pero cuando nos paramos a pensar, la cosa cambia.
Vamos, que probablemente me lo compraré. Pensaba que SoulSilver sería mi último Pokemon, en vista de la bazofia insufrible que era el Platino, pero me sorprendió muy gratamente, y no espero menos del Pokemon Blanco/Negro.
No es nada nuevo que no haya visto antes con solamente darte un "paseo virtual" por Google Noticias y You Tube, ya te vale para ver todo esto y mucho mas.
Los nuevos Pokemon se siguen pareciendo mas feos y los mas infantiles que he visto en mi vida, hay un comentario del vídeo que dice que este es el fin de Pokemon, a ver si va tener razón, y respecto a la tecnología eso me parece muy soso con lo que hay hoy en día.
Por mera curiosidad, ¿alguien entiende algo de lo que dicen esos japos?
Saludos.
-- editado por última vez a las 18:12
interesante
No se lo que dicen pero parencen muy emocionados XD
Joder Ti@ tu no? xD
interesante
Se ve que es un añadido interesante a ver como terminan usandolo
Pues a mí me parece muy chulo =/ Si el lagarto verde vale la pena puede que hasta me lo agencie.
Pero por dios, que horror de pokemon fuego >_
Te refieres a pechan de ranma 1/2? XD
-- editado por última vez a las 18:44
cierto XD no me habia dado cuenta de eso XD
¿Y el de agua? Me parece que es muy infantil, me recuerda mucho ese que era un pokemon huevo con los pelos de punta (Si lo eran...), creo que se llamaba Togepi, pero en vez de pelos, con cabeza mas grande que ni se yo.
http://pokemex.com/imagenes/TogepiBrawl.jpg
El único Pokemon que me gusta de los tres el Pokemon de fuego, no se si sera porque es un cerdo, pero me mola... Y Luego el de hierva me parece que tiene pinta de ser muy creído, no me convence el de hierva.
-- editado por última vez a las 18:59
34 Comentario moderado
58Piplup tambien se ve infantil (es mas, parece que el pokemon fue hecho para niñas xD) pero cuando evoluciona a Empoleon, sencillamente es maravilloso...
62 Comentario moderado
8Es una mierda de juego que la gente seguirá comprando a pesar de su nula invocación.
35 Comentario moderado
73interesante
Fifa te saluda!
-- editado por última vez a las 22:41
Pues vaya "evolución", ya que no se le puede llamar así. Siempre he soñado que saldria un juego de pokemon con los escenarios en 3D y que cuando empezase un combate pasase a ser yo quien controlara al pokemon, que no me limitaria solo a decirle que ataques. Con el stick yo lo controlaria por el escenario y haciendo combinaciones de botones lanzaria los ataques. Para mi esto si seria una evolución.
Ostias eh? Ya ves. xD Seria total !! Positivo t ganas ^^ Eh aki una Fantastica idea... No me la robeis !! xD Mejor k los ataques los lancen al oir nuestra voz. Eso si seria una gran Revolución. Pikachu Rayo ! ! ! ! ! ! Dios Existiria. xD Pero sigo diciendo k lo an exo con prisas. http://i215.photobucket.com/albums/cc130/DRAGONPIECEZ/Zoolandernintendo.gif
pokemon murio hace tiempo
brillante
No lo dicen así las ventas.
interesante
+1 asi es ... pura creatividad digo mientras haya japos y mariguana los pokemon seguiran existiendo en nuestros corazones XD
tienes razon a pesar de que casi todos lo juegos de pokemon es casi lo mismo tiene muy buenas ventas, por que sera? esta casi igual que el fifa todos lo juegos de ese genero son igual la unica diferenrecia es una mejora grafica entre otro detalles y yo el unico fifa que tengo es el 2009 y saben que? con ese me BASTA para que voy a comprar otro igual (fifa 2010)
claro,es top 3 de lo que mas vende,y se le critica.
fistrools pecadores
interesante
A mi el que me gusta es el de hierba, el cerdito es pasable y la cosa esa de agua da asco, pero seguramente termine siendo el mejor de los tres en su etapa final xD.
a mi tambien me gusta fumar hierba si sxXDDD
jaja... Siiiiiiiiii... Y a stos tambien. jajajajajajajajaja... http://i215.photobucket.com/albums/cc130/DRAGONPIECEZ/Zoolandernintendo.gif
pokemon es pokemon es un pasito mas hacia lo que nos depararan los pokemon en 3ds ;) yo los juego desd azul y rojo y no m canso ;) otra cosa sea que no m gustan ni por asomo los nuevos pokemon como lo hicieron los 151 iniciales
A mi me parece k el juego esta muy bien;y coincido con el de arriba. El Platino es insufrible... Ahora el rpg lento de toda la vida va a sufir un cambio k a algunos le desagradaran;pero a mí no. El juego en sí tiene muy buena pinta,aunque me gustase mas un pokemon con graficos del "Coloseum" este, repito;este, es para nintendo ds (asecas). Hasta k no salga un pokémon en 3ds,no podremos ver si alcanzará a sus primos de gamecube,ya ke la Nintendo ds no es tan potente. Por lo tanto los que se quejen sobre la tecnología de hoy en día,tienen que pensar que la DS todavía esta muy verde,asi ke no se le puede exprimir mas.
Siempre lo mismo tío. Joder hasta las animaciones de los ataques iguales pa mí que no voy a pagar más por juegos tipo Mario/Pokemon/Zelda, que decepción.
para gustos colores. si no te gustan ni los mario/zelda/pokemon, hay: DQ, Moster Hunter, xD!
brillante
pero que falta de innovacion este pokemon
anuncian un nuevo call of duty: FUCK YEAH!!!!!!!!!!!! LO MEJOR!!!!!!
anunian otro FPS genrerico: SIIII!!!!! GOTY
si se quejan de pokemon porque no se quejan de la sobre explotacion de los FPS, ah certo, somos juarcores
y que tiene de nuevo el call of duty en el fondo¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ,ser juarcor es malo,mejor tener una vida real y haser cosas
yo a lo que me refiero es que muchos que dicen aqui "es que no innovan", en los temas de call of duty cada noticia que sacan la alaban como si fuera lo mejor que ha existido
pues,amen :)tienes razon
en realidad no estaba metiendome contigo,estaba hablando como si al acabar de hablar tu hablara yo,porque es asi el planteamiento
no se por que pero no les parece que nintendo se ha tomado muy enserio este pokemon? porque parece que los japos se impresionan por cualquier frikada.
Es porque a los conductores de Pokemon Sunday LES PAGAN por finjir Hype....
32 Comentario moderado
23claro,es que no se que pasa,caundo miramos fotos de nosotros mismos de pqnhos,deberiamos pensar varias cosas,y menos la de ser infantil,hay que saber tratarlo todo,y pokemon toca la fase cria hasta la fase adulta desbastadora. 1000 € a que el cerdo de fuego en la ultima evolucion es tan bestia que hase volar todo por el aire
SU BES TI MAN DO es lo que se esta hasiendo a game freak
Yo veo que esta bastante bien eso de animar mas a los pokemons durante las batallas, y no pierden la forma como se veen, por que imaginence si los pasan a 3d, como que pierde algo de lo que esta serie a ofrecido, como cuando paso ragnarok online a RO2
En los pokemon de N64 y GC estaban en 3D y tampoco estaban nada mal, no me parecio que perdieran nada su esencia...
la verdad no esos 3 pokemon de inisio son..... no se... me desepera por que no son nada fuera de lo normal dijo son pokemons no?
pokemon esta haciendo lo que final fantasy tenia que hacer, dar un paso a la vez, para no perder la identidad de la franquicia
41 Comentario moderado
33no creo, nintendo debe de ser cautelosa de no desviarse de el concepto "Pokemon" sino terminara igual que Final Fantasy, nada que ver con los FF legendarios "FF1-FF10"
99 Comentario moderado
8interesante
yo creo que este es un paso intermedio, con toda seguridad los proximos pokemon de 3ds usaran fondos en 3d... y con efecto de profundidad, osea, 3d "real" o como quieran llamarle (porque estereoscopico no es, es otra tecnologia). Creo que esperare a esas entregas para volver a jugar a la franquicia, quien me iba a decir que habria pokemons tantos años despues de mi edicion roja-azul-amarilla, los tamagotchis duraron un suspiro, pero esto, madre mia, son una institución.
han pasado muchos años desde que la ultima ves que sentí esta necesidad de tener un juego de pokemon
veremos como madura este juego.
-- editado por última vez a las 21:48
pues a mi mencanta todo lo que ha salido, y eso que aun queda rato para que el juego salga a la venta, pero seré uno de los primeros en comprarlo cuando salga en España, aunque no me gusten los pokemons inciales...
Siempre saltais como fieras ante una crítica eh? MGN solo ha dado su opinión, que coincide con una de las 2 posturas que se pueden adoptar con esta saga, por un lado están los que llevan jugando a Pokemon desde las primeras entregas y piensan que la saga necesita una nueva renovación (por mucho que sea de la DS ya podrían poner combates más dinámicos a lo Pokemon Stadium), y por otra parte están los nostálgicos y las nuevas generaciones ( niños que, ¿por que no?, merecen disfrutar de Pokemon tanto como lo hicimos nosotros en su dia), todo es cuestión de puntos de vista.
La razón por la que no cambia tanto el concepto es "Si nintendo sigue vendiendo millones con este formato, para que cambiarlo" cuando las ventas bajen drásticamente ahí si veremos mas riesgos por parte de Nintendo mientras, tendremos el mismo juego en 50 versiones diferentes. Yo por mi parte me esperare hasta Octubre pa criticarlo bien, y si vale la pena igual hasta lo compro solo pa recordar los buenos tiempos haha.
Los nuevos pokèmon dan grima
de las franquicias de nintendo solo se puede esperar refritos,por mi que saquen 644567239876598765356 versiones de pokemon eso demuestra que tan mal estamos en este mundillo ....
-- editado por última vez a las 23:40
58 Comentario moderado
-12Cuidado que hacer refritos no es solo cosa de nintendo...
did somebody say FPS?
A ver los nuevos pokemons no es que sean especialmente "monos" pero el cambio me parece bastante adecuado y abre una etapa nueva bastante interesante :)
que esperar,si veis esta pagina las ultimas actualizaciones tan solo hablan de juegos identicos de fulanos que van x ai con armas ,y que todos son iguales a los otros,lo unico es quie los otros en ves de tener unos graficos de 9 otros los tienen de 8 i otros de 10,pero mucho quisquilloso hipocreta ,yepale
y ya te digo,las nueva generaciones merecen seguir jugando a esto,cuantas veses hemos pensado que lo que hasemos siempre acaba desaparesiendo,y esto se mantiene,y nos quejamos¿¿
agarrate os huevos
Aun siguen sacando mods del primer pokemon eh
-- editado por última vez a las 01:36
interesante
Realmente odio a los tontos que se creen " hardcores " por que tienen PS3 o X360 y cuando ven una noticia de un juego de pokemon, mario o zelda enseguida piensan cosas como " Ooooh.. pobres tontos los que lo compran, no se dan cuenta que le venden lo mismo pero con distinto nombre, pobrecitos.... <=( " y que al ver que sacan un nuevo CoD u otro FPS ( Los cual son todos exactamente iguales.. [Bueno, se que exagero un poco, son bastante parecidos, pero no completamente iguales]) empiezan a decir cosas " WOW, es increible, definitivamente sera GOTY! " ....
Tambien se quejan de que Mario y Pokemon tienen historia, pero una realmente sencilla ( No hace falta aclarar cuales son )
En realidad depende de que juego hablamos, por ejemplo, el Super Paper Mario tiene historia, y una bastante buena ( Count Bleck se enamoro de alguien [ La cual no nombro para no arruinarles el juego a los que aun no lo juegan ] pero era un amor imposible, ya que eran de diferentes tribus, y entonces la tribu de count bleck " elimina " a la chica, y count bleck no la encuentra por ningun lado, por lo que se pone furioso y se venga, y parte de su venganza consiste en destruir TODOS los mundos, aunque eso signifique morir con ellos )....
Despues esta el "Pokemon mystery dungeon: Red/Blue rescue team" que tambien tiene historia, aunque no sea la mejor es una historia decente...
Se que el comment es muy largo y no tiene mucho que ver con el post, pero tenia que decirlo, y si a alguien no le gusta mi comment o esta en desacuerdo conmigo, que clickee el botoncito rojo con una flechita hacia abajo, nadie se lo impide.
-- editado por última vez a las 02:29
nadie se a parado a pensar que es posible que el juego salta para Nintendo 3DS? (como como se llame al final) con el E3 en 20 dias... es posible que se diga algo.
Saludos
No creo... Los gráficos del gameplay se notan que son para Nintendo DS.
Aunque siempre cabe alguna posibilidad que saquen la misma versión para DS3 jugando en 3D (Una especie de remake).
Saludos :D
La imagen donde sale la ciudad completa se ve bastante bien.
Aun no sale un juego, no se tiene mucha informacion de el mas que unas cuantas imagenes y unos videos que no dicen nada, y aun asi estan jode y jode que no es inovador, seran adivinos... Como dicen, si no esta descompuesto no hay que arreglarlo por eso no creo que se implente aun lo de "un juego de pokemon de los clasicos 100% 3D" (eso sin contar la potencia de la ds {tomen en cuenta tambien como ya dijieron lo de el almacenamiento}) Y en cuanto a los pokemones solo an revelado 5 de como 130 que podrian agregar en esta generasion asi que de momento antes de decir "los pokemones mas infantiles" mejor digan "los starters mas infantiles"(sin contar que estan hechos para atraer en su malloria a jugadores jovenes). Y apesar de que dije que el de agua era feo, le empiezo a agarrar cariño ^^ salu2
interesante
No juego un Pokémon desde el Cristal, tremendo Pokémon.
Es verdad que a muchos la franquicia ya no les llama nada pero, hay un público muy grande al que estos juegos van destinados, respetemos eso, respetemos a los usuarios que compran X juego. Yo siempre he preferido que una persona que ingresa al mundo de los videojuegos ingrese de la mejor manera, un Pokémon es una muy buena manera de ingresar al mundillo porque es un juego sencillo de primera mano, pero se puede profundizar y mucho, puede ser un juego para pasar el rato o un juego para echarle meses y meses.Muy pocos juegos tienen la virtud de poder satisfacer a muchos públicos, a jarcors como a casuals un buen Pokémon les cae de perlas.
Un saludo
Ostias ti@ ya ves... El Cristal si k fue un gran cambio. El Pokémon Cristal a mi me marco... Te ganas mi voto positivo.
no entiendo como hay gente que a estas alturas sigue poniendo las manos en el fuego por pokemon ¬¬
interesante
la verdad es que los juegos de pokemon siempre se han caracterizado por ser entretenidos y por lo general sus entregas siempre han tenido una constante de mejoras y novedades como en en casi todas las franquicias. que la gente este pidiendo un gran cambio en pokemon no es del todo cierto y esto lo demuestra las ventas del juego como sigue vendiendo muy bien e incluso cada vez mejor por lo que eso de cambiarlo de forma radical no se le ve caso y aquí se aplica la frase si no esta roto no le muevas mucho.
ahora por la informacion y datos que he leído de sobre este nuevo juego de pokemon parece una evolución coherente para la saga. si bien se le da un aire un poco mas fresco dando toques en 3d y de sobre las batallas no se sabe mucho pero lo mas seguro tendrá sus mejoras.
sea como sea no vale mucho la pena seguir discutiendo si el juego tenia que evolucionar mas. cada quien tendrá sus puntos de vista pero al final de cuentas el quien tiene la ultima palabra son las ventas y las ventas se lo dan el consumidor. mientras que un juego o cualquier otro producto siga vendiendo de maravilla no será necesario de cambiar mucho la formula base del juego por el simple echo de que se demuestra claramente que a los fans o jugadores de la saga le sigue gustando el juego por obvio motivo la gente lo sigue comprando porque les gusta mucho aun ese estilo y las mejoras y novedades que vienen en el juego a si de simple
saludos
interesante
@MGN para tu comentario numero 3.
no necesariamente innovar significa que sea bueno o sea el deseo de todo jugador mas bien te refieres a evolucionar mas la saga un punto de vista respetable sin embargo quiero hacer la anécdota de cómo muchos juegos de esta generacion de consolas han dado grandes satisfacción sin necesidad de innovar mucho o nada. juegos como uncharted no innovan en nada sin embargo agarra muchos elementos de varios generos combinándolas de una forma maravillosa y dando como resultado una gran experiencia de juego inolvidable.
yo siempre he dicho que la innovación es importante pero para mi siempre ha sido mas primordial la experiencia de juego que le puede dar a uno. yo por lo general siempre valoro mas aun juego por la experiencia final de juego que me da sin embargo en algo si estoy de acuerdo es que tarde o temprano te puede llegar aburrir a ver lo mismo de siempre sin embargo ese será el punto de vista de cada jugador.
por ejemplo a ti ya te canso la formula base de pokemon sin embargo a muchos les sigue encantando aun que si hay que aclarar que cada entrega nueva de la saga principal de pokemon ha tenido sus
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect