'Pokémon X' y 'Pokémon Y' no llegarán a Wii U

Síguenos

Pokemon iniciales X Y

El cierre perfecto a la noticia de ayer sobre el anuncio de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ habría sido dar a conocer el desarrollo de una versión para Wii U, un añadido que seguro ayudaría a la consola a arañar algunas ventas, pero lamentablemente el trabajo de sus creadores se limita a llevar las aventuras RPG a dispositivos portátiles como Nintendo 3DS.

Es lo que los creadores quieren hacer. Cada vez que les escucho hablar sobre ello, todo gira entorno a la experiencia portátil, llevarte la aventura contigo, ser capaz de compartirlo con tus amigos, comunicarte, intercambiar, luchar… potenciar esa interacción.

Yo lo veo más una excusa que algo con cara y ojos, lo ideal sería poder acceder a algo como lo que propone ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, una experiencia que puede ser a la vez portátil y de sobremesa, con gráficos mejorados para Wii U, aprovechando las posibilidades online y llevando la franquicia a ese nivel que tanto tiempo llevamos esperando. Llegará, tarde o temprano debe hacerlo, pero por ahora toca conformarse con la llegada de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ a Nintendo 3DS el próximo octubre.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios