Primer vistazo al gameplay de 'Dark Souls II'. Vuelve el dolor

Sigue a Vidaextra

Dark Souls II

FromSoftware encontró la fórmula definitiva para calar en occidente. El masoquismo del hardcore gamer occidental había elevado a los altares a ‘Demon´s Soul’. Corregido y aumentado, ‘Dark Souls’ rompía las barreras del juego de culto para minorías y ampliaba su radio de acción. ‘Dark Souls II’ continua por el mismo camino haciendo del dolor del jugador su razón de ser.

‘Dark Souls II’ reta, autoconsciente de los valores de la franquicia, a los seguidores ávidos de sensaciones límite. Vuelve pues el terror a ser barrido en cualquier enfrentamiento, vuelven los entornos de decadente tristeza, vuelve la dificultad desquiciante como orgullosa bandera. “You Died”.

Yui Tanimura, director de FromSoftware, presenta en IGN un gameplay de 12 minutos de ‘Dark Souls II’. La cara del presentador es un poema mientras las imágenes muestran la agresividad de los terroríficos enemigos y el crónico descalabro del protagonista. Un hacha enorme estampada en su cabeza, un carro salido de la nada que lo arrolla con prepotencia, un escenario increíble en el que un puente colgante conduce a una muerte segura. ‘Dark Souls II’ tardará todavía en llegar hasta nuestras temblorosas manos. No importa, siempre hay tiempo para morir.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios