'Project Eternity' muestra su primera imagen mientras Obsidian sigue recibiendo dinero vía Kickstarter y ampliando objetivos

Síguenos

Project Eternity

¿Podía esperar Obsidian el tremendo éxito obtenido por su propuesta en Kickstarter? Claro que sí. Una compañía mítica, especializada en juegos de rol y con el objetivo de volver a desarrollar uno a la antigua usanza tenía todas las de ganar. O como mínimo conseguir el millón de dólares que habían marcado como objetivo. Faltan cinco días para que acabe el plazo y ya superan de largo los dos millones seiscientos mil dólares. Han añadido nuevas promesas si se superan los tres millones. ¿Las conocemos?

Al superar los tres millones prometen desarrollar una fortaleza para el jugador. Sí, ya habíamos conseguido tener una casa en la que guardar nuestros enseres y demás, pero esto lo multiplica todo. Una fortaleza con tierras adyacentes, personas a nuestro cuidado, más misiones… en definitiva, más responsabilidad para un bravo habitante de Dyrwood.

Si sobrepasan los tres millones y medio de dólares se creará otra gran ciudad. Estaba previsto que ‘Project Eternity’ tuviese una gran urbe repleta de misiones, escenarios interiores, exteriores, NPC’s… pero si se sobrepasa la cantidad marcada llegará otra ciudad igual de grande pero completamente distinta. Así las horas de diversión se multiplicarán fácilmente.

En otro orden de cosas y si queréis saber más sobre el juego se ha publicado ya más información sobre la línea argumenta y el trasfondo del mundo que han creado. Podéis encontrar el “Lore” en la página oficial de Kickstarter. Si sois de los que han dado dinero para disfrutar del juego, no os podéis perder su lectura.

Y finalmente os dejo la primera y única imagen de ‘Project Eternity’. Un render que servirá de fondo de alguno de sus enclaves y que demuestra la calidad visual a la que aspiran en Obsidian. Lo dicho, ¿alguno ha contribuido?

Ver galeria completa » Project Eternity (1 fotos)

Vía | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios