'Risen 2: Dark Waters' retrasado de nuevo pero sólo en consolas

Sigue a Vidaextra

Risen 2

‘Risen 2: Dark Waters’ es uno de los RPG’s que más espero desde que lo pude probar hace un año en la GDC. La ambientación pirata, los escenarios, la recreación del mar, la promesa de rescatar criaturas fantásticas literarias como sirenas o el mismísimo Kraken… pero por desgracia acaba de ser retrasado una vez más.

Y es que hace unos meses se nos dijo que a finales de este mes, para el 27 de abril concretamente, lo tendríamos en las tiendas. Luego las versiones de consola sufrieron un retraso y su lanzamiento se pospuso hasta finales de Mayo. Ahora nos enteramos de que vuelven a ser retrasadas una vez más.

La versión para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa el 3 de agosto y para tratar de compensar a los usuarios interesados (tened en cuenta que la versión para PC sí que saldrá el 27 de abril como se había prometido al principio) se incluirá gratis una misión ( “The Air Temple”) que en principio iba a ser ofrecida como contenido descargable adicional.

Lo dicho, ‘Risen 2: Dark Waters’ llegará en agosto a nuestras consolas y a finales de abril a nuestros PC’s. Al menos han tenido el detalle de incluir contenido adicional para compensar. Algo es algo.

Vía | Juegos.es
Más en VidaExtra | ‘Risen 2: Dark Waters’ nos muestra su argumento en un trailer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios