Compartir
Publicidad

Se filtran todos los Pokémon de Sol y Luna a través de su demo

Se filtran todos los Pokémon de Sol y Luna a través de su demo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la demo de 'Pokémon Sol y Luna' ya disponible para todo el mundo ha sido tan solo cuestión de horas que algunos usuarios se hayan puesto a examinar todo el código e información que contiene. Esto ha permitido que se haya filtrado por la red todos y cada uno de los Pokémon nuevos que aparecerán en estas nuevas entregas.

Por supuesto es importante avisar que todo lo que encontraréis a continuación son SPOILERS muy grandes. Si no queréis saber nada sobre las nuevas criaturas que se podrán capturar entonces os recomendamos que no sigáis leyendo a partir de esta línea.

Si todavía seguís leyendo entonces es que o bien no os importará estropearos la sorpresa o bien no podéis aguantar la espera hasta el 23 de noviembre. Dicho lo cual, en la información de la demo se ha descubierto que habrá un total de 81 Pokémon nuevos para capturar, lo que aumentará la cifra de la Pokédex hasta los 802.

Las formas Alola es una de las principales novedades. Anteriormente hemos visto como Sandshrew, Meowth o Grimer, entre otros, modificarán su aspecto y sus tipos en estas nuevas aventuras. A todos ellos se sumarán Digglet, Dugtrio, Geodude, Graveler y Golem, haciendo un total de 18 Pokémon Alola. La lista la completarán Sandslash, Vulpix, Ninetales, Exeggutor, Persian, Marowak, Raichu, Rattata, Raticate y Muk.

Pokemon Sol Luna Nuevos Alola

Con respecto a los Pokémon nuevos ahora ya conocemos el aspecto final que tendrán las evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales. Además, también se ha revelado el aspecto de las evoluciones de otros Pokémon como Pikipek, que será un tucán, Salandit, Wimpod o Crabrawler. Lo que se desconoce en todos estos casos son los tipos que tendrán cada uno de ellos.

Pokemon Sol Luna Iniciales Finales

En las imágenes también figuran algunos Pokémon legendarios nuevos, como un par de ellos que parecen las prevoluciones de Solgaleo y Lunala y otro más diminuto llamado Marshadow. Con respecto a los Ultraentes parece ser que tendremos una buena ración de ellos al ser un total de ocho distintos. Algunos rumores apuntan a que son humanos capaces de transformarse en ellos, pero para descubrirlo habrá que esperar a las versiones finales.

Pokemon Sol Luna Ultraentes

En cuanto a otros detalles que se han filtrado parece ser que no habrá ninguna Megaevolución nueva y que Greninja no será el único Pokémon relacionado con el de la serie anime, ya que en las imágenes vemos que a Pikachu se le podrá poner una de las diferentes gorras que ha tenido Ash a lo largo de todas las temporadas.

Pokemon Sol Luna Pikachu Ash

Por muchos datos que se hayan filtrado la historia detrás de los Ultraentes, los Pokémon legendarios y de la aventura en general, sigue siendo el mayor misterio que queda todavía por descubrir. Hasta entonces, ¿qué os parecen los nuevos Pokémon que se han descubierto?

En VidaExtra | Hemos probado la demo de Pokémon Sol y Luna y esto es lo que te espera, Todo lo que necesitas saber sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos