Sorpresa letal con la demo de 'Project X Zone' en eShop

Sigue a Vidaextra

Project X Zone

Una sorpresa letal. Parece el nombre de una película protagonizada por Bruce Willis, pero no. Es el nombre de la primera demo de ‘Project X Zone’ en Nintendo eShop. Demo que, por cierto, ya está disponible en el servicio digital de Nintendo 3DS, y que pesa ni más ni menos que 962 bloques.

Esta primera toma de contacto sobre este crossover de sagas archiconocidas de Capcom, Namco Bandai y SEGA, y que está desarrollado por Banpresto y Monolith Soft (mismo estudio que trabajó en ‘Namco X Capcom’, nunca visto fuera de Japón), nos permitirá disfrutar de los personajes de ‘Cyberbots’, ‘Sakura Wars’, ‘Space Channel 5’ y ‘Valkyria Chronicles’ dentro del Teatro Imperial de ‘Sakura Wars’. Y tendremos que esperar hasta el 27 de junio para disfrutar de su segunda demo, titulada “Horas Oscuras”, ambientada en ‘Ghosts’n Goblins’. Mucha paciencia hasta entonces.

Esta primera demo, en cualquier caso, la iniciaremos con estos personajes: Ryu y Ken (‘Street Fighter’), Ichiro Ogami y Sakura Shinguji (‘Sakura Wars’), Gemini Sunrise y Erica Fontaine (‘Sakura Wars’), Kurt Irving y Riela Marcellis (‘Valkyria Chronicles’), Soma Schicksal y Alisa Ilinichina (‘God Eater’), y Kite y BlackRose (‘.hack’). Si teníais dudas sobre el mecanismo de los combates en ‘Project X Zone’ esta demo acabará por disiparlas del todo. Os dejamos, ya de paso, con su tráiler.

No sin olvidar antes que, pese a que su demo llega ahora, en España no se pondrá a la venta hasta el 5 de julio. Tanto en tiendas como en Nintendo eShop. Y contará con más de 50 personajes jugables.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios