'South Park: The Stick of Truth' se retrasa, y no será el único título de THQ en cambiar de fecha

Sigue a Vidaextra

South Park The Stick of Truth

THQ ha aprovechado la reunión sobre los resultados del segundo cuarto fiscal de 2013 para anunciar el retraso de tres títulos. ‘South Park: The Stick of Truth’, ‘Company of Heroes 2’ y ‘Metro: Last Light’ retrasarán su fecha de lanzamiento.

‘South Park: The Stick of Truth’ pasa a ser un título perteneciente al ejercicio fiscal de 2014 (desde abril de 2013 hasta marzo de 2014), mientras que la fecha de ‘Company of Heroes 2’ y ‘Metro: Last Light’ queda relegada a marzo del próximo año. La razón para el retraso es que los juegos lleguen en el mejor estado posible al mercado.

En THQ afirman tener en desarrollo diez títulos que llegarían en ese periodo fiscal de 2014, entre los que podrían encontrarse la próxima secuela de la saga ‘Saints Row’ y ‘Homefront 2’, que salvo anuncio relámpago de última hora, harán lo posible para evitar la oleada de novedades que se avecina a principios de año.

Malas noticias para los impacientes, lo miren como lo miren, pero el resto creo que podemos estar tranquilos. Algo muy gordo tendría que pasar para que los chicos de Obsidian se cargasen algo tan prometedor como ‘South Park: The Stick of Truth’, y hay que reconocer que ‘Company of Heroes 2’ y ‘Metro: Last Light’ son dos propuestas sin rival aparente en un mercado repleto de ideas manidas.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘South Park: The Stick of Truth’ nos muestra el fin del mundo de la mano de Cartman, Kenny y compañía [E3 2012], Ya podemos hacer la precompra del ‘Company of Heroes 2’ en Steam, y tenemos muchos alicientes para hacerlo, La demo de ‘Metro: Last Light’ que deslumbró en el E3 al completo y subtitulada. Bienvenido a Moscú

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios