
Está claro que la andadura de ‘Final Fantasy XIII’ no ha empezado con demasiado buen pie en lo que a rumores y habladurías se refiere. Primero fue el tamaño de los DVD, para muchos un detalle sin importancia (me incluyo), pero para otros un auténtico sacrilegio. Después el cambio de codificación en las pistas de sonido, otra minudencia de la que probablemente no nos habríamos enterado si no hubiese sido por los propios desarrolladores. Y ahora es el turno de liar aún más las cosas con las imágenes comparativas entre PS3 y Xbox 360.
La liebre saltó ayer cuando Square Enix inundó las redacciones de medio globo con las primeras imágenes comparativas entre la versión de PS3 y la de Xbox 360. Nada fuera de lo común en estos tiempos que corren donde ver una imagen u otra puede acabar por decantar una venta pero su parecido es bastante sospechoso.
Sus desarrolladores creen firmemente en su trabajo realizado y tenían la intención de mostrar a los usuarios el excelente aspecto que tienen ambas versiones. Los problemas vienen al ver que, de tan bueno que es el trabajo, las imágenes son exactamente las mismas sólo cambiando los botones.
No es cuestión de dar a entender que una versión es mejor que otra, son consolas distintas con una arquitectura y posibilidades diferentes, las versiones siempre pueden, más bien deberían, ser parecidas, pero no hasta ese extremo. La imagen de arriba podría ser un simple montaje nuestro para encabezar la noticia, pero tal y como comprobaréis a continuación, todas son iguales.
Una de las voces de Square Enix se apresuró a pedir disculpas e intentar explicar lo ocurrido. Parece que a alguien le dio pereza realizar su trabajo y lo que ha conseguido es crear dudas sobre la calidad de la versión de Xbox 360. Una bola que ahora no parará de crecer, probablemente creándole un problema a la compañía.
“Estamos intentando averiguar cómo esas imágenes manipuladas de ‘Final Fantasy XIII’ acabaron en nuestro presskit. Obviamente no ha sido de forma intencionada por parte de la compañía.“
Pese a ello nuestra intención es la de echarle un capote a la desarrolladora japonesa. Si estabas pensando en adquirir la versión de Xbox 360 no deberías preocuparte. Mi compañero Jarkendia, que pudo probar ambas versiones hace unos días y nos regalará su primer contacto dentro de muy poco, afirma que las diferencias entre una y otra plataforma son casi imperceptibles.
Vía | Kotaku




Comentarios
Vaya fail no?
brillante
Aqui estan engañando a todos, todo esto es solo una farsa de Square para obtener publicidad gratis, crear hype y poner a los fanboys a competir comprando el juego para ver quien tiene la mejor version.
La version de PS3 se ve infinitamente mejor, salta a la vista.
"Como que las dos imagenes son de PS3 ya que de XBox nadie ha visto nada, yo empezaria a preocuparme por dicha versión"
interesante
claro, seguro que todos empiezan a comprarse la consola opuesta para comparar.
brillante
seguro que estalla la 3ra guerra mundial por esto
interesante
a mí plim tenemos Mass Effect 2 que no tiene nada que envidiar.
el poder de unos becarios y el photoshop, nuevo RPG de square para el año que viene, si sacaron a un niño con una llave y disney....
brillante
Pues sí, son manipuladas. Es imposible que se parezcan tanto y, aunque fueran de la misma versión, tendría que haber alguna diferencia a la hora de hacer el screenshot.
Saludos
porque imposible? son el mismo juego no?
Pues como bien dices yo tambien las veo iguales
brillante
La cosa es que las capturas no difieren ni en un solo pixel, ni en una sola particula de las explosiones, ni en absolutamente nada. Es tan facil como pasar de una a otra y observar que lo unico que ha variado son los botones. Yo diria que es imposible realizar dos capturas perfectamente clónicas y más en dos consolas diferentes y más aun si hablamos de escenas ingame.
Por? tu pillas las fotos y cambias los controles y ya esta
brillante
nunca ha habido ninguna diferencia notable de graficos entre los juegos de ps3, uno es mas facil de programar, y otro tiene mas capacidad en el blu ray, pero mi duda es, como es que sabes si esa es la version de ps3 o la de xbox 360?
-- editado por última vez a las 16:59
interesante
xD Comprobando la fecha de creación de las imágenes originales publicadas por Square Enix!!! xD la que tenga la fecha más antigua, es la original! xD jajajaj
Vaya fallo más tonto...aunque quien sabe ¿estrategia comercial? jajajaja
¿O fallo tonto?
Sin buscar pelea, yo lo único que leí en todas partes...fue que en Xbox360 sería un poco inferior en alguna cosa.. pero nada importante.
De todas formas, sigo disfrutando de mis FF de PSX como el primer día, así que no creo que por unas diferencias lógicas por el hardware...vaya a dejar el juego de lado -.- , yo de todas formas, lo compro en Ps3 porque tengo la colección en Sony
interesante
a los moderadores de vidaextra, que paso con los comentarios? es decir, tenia como 5 brillantes y ahora tengo 0, arreglenlo por favor
fallo? jajaja desde luego, es un fallo, si, pero un fallo de las capacidades mentales del que lo haya hecho. Yo creo que el lumbreras que haya echo eso, tiene que ser tan tonto que no puede hablar y controlar sus esfínteres a la vez Si yo fuese de la compañía despediría a ese tio, pero no por este fallo, sino por tonto
"y lo que ha conseguido es crear dudas sobre la calidad de la versión de Xbox 360"
Yo dudaría de lo contrario, haya sido como haya sido el desarrollo
-- editado por última vez a las 16:55
interesante
ay pobres sonyers... como me puntúan negativo porque saben que tengo mas razón que un santo...
os voy a invitar a terapia
brillante
Para que los vas a invitar a una terapia que no parece funcionar contigo?
Que perdida de tiempo :3
interesante
Yo no suelo puntuar ni te he puntuado pero tu comentario es de troll que echa para atrás. No tienes ninguna prueba de cual se verá mejor y ya sueltas mierda. Normal que te puntuen bajo
brillante
lo triste son los 12 votos que tienes en este comentario. con demasiada ligereza has usado la palabra troll eres el mas claro exponete del dicho "solo vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro"
este si cae, cae en la play pues para mi si es un handicap negativo lo de los tres discos es que en los tiempos que corren me parecen parches...
brillante
Pegaste una patada a un arbol y cayeron todos los Sonyers XD
me lo dices a mi? o a 17? no queda muy claro la verdad. Si es a mí no se por qué. Yo no digo que versión es mejor porque no he catado ninguna de las 2. Además la gente se está picando por un juego que ni siquiera ha salido en nuestro país
no no, si cuanto mas votos negativos mas os veo lo ridículos que soys... :) y me encanta
no era por ti kdr88 si te fijas encima de tu nick figura lo siguiente: "respondiendo a" y el numero del comentario al que respondes....
brillante
Justo lo qeu estaba penando xDDDD
hmm a mi me pareces ridiculo tu q te encanta venir a provocar discuciones y ver si te votan positivo o negativo en vez de estar haciendo algo mas interesante (jugar algo, estar con alguien, salir a dar una vuelta)
interesante
En serio? con esa cara llamas a alguien ridiculo?
En serio?
-- editado por última vez a las 20:18
Jejejejjejejejjejjeje
Sí.
...en fín.
146 Comentario moderado
68Entonces yo puedo decir que eres un claro xboxer
xDD. Touché
radioboy comprate una PS3 anda y deja de hacer el pena.
A mi también me votan negativo y no lloro, aun teniendo razón.
tan ridiculo como la foto que tiene xD
Pero diferencias tan simples no son para 10 euros menos, eso quiere decir que de 60 euros tu pagas casi un 20% en antialising y particulas y el 80% lo que es el resto del juego. En serio no creo que sea para tanto, entonces los juegos de Wii nos los tendrian que dar regalados.
Dios que marrón, son copy & paste puro y duro.
Siempre se notan a simple vista el antialiasing de microsoft, las sombras, la profundidad y algo de color pero aquí no que va, seguro que se lo tragan.
En fin, ya saldrán comparativas de otras webs, esas que tanto os gusta poner en el blog ;)
Un saludo.
PD. square-enix se está encaminando desde hace tiempo hacia donde no me gusta con este tipo de acciones, esperemos que vuelvan un poco en sí con el FF Versus XIII y más adelante con KH3.
-- editado por última vez a las 17:02
brillante
Desde un principio ya se sabia que la calidad grafica en Xbox 360 como en PS3 iba a ser la misma.
Saludos.
interesante
en la hooby consolas del mes pasado ahi un pequeño reportaje sobre este juego y pone que en calidad grafica la version de la xbox 360 sera un poco inferior
interesante
si hay una compañia que puede hacer eso es square enix con todo el personal y sobre todo el tiempo que han invertido en este juego, no estamos hablando de compañias mas pequeñas en que se ven diferencias entre sistemas por ir corriendo haciendo un cutreport.
Sea como sea si esto es de verdad(aungue creo que no), las demas desarrolladoras deberan empezar a hecer mejor los ports entre una y otra consola por que se demuestra que se puede hacer sin apenas perdidad de calidad.
-- editado por última vez a las 17:03
Oh SE... tanto dinero te han dado los de Microsoft que tienes que caer en esto...?
RIP Square
brillante
Se entiende que eso no ha sido intencionado, porque hay que ser lerdo para hacer semejante tontería sabiendo que van a pillarte.
Por mi parte me compraré la versión de X360, ya que hasta ahora los multis siempre (a excepción de muy pocos) se han visto mejor gráficamente y con más frames en la consola de Microsoft. Son hechos que nadie, por muy fanático que sea, puede discutir y no voy a ponerme a numerar ahora la cantidad de ports mediocres que ha recibido la Ps3, aunque si alguien insiste que busque comparativas de Lost Planet, GTA4, Assassin's Creed, Half Life Orange Box, Resident Evil 5 y podría seguir... y ojo! no hablo de exclusividades sino de juegos multiplataforma. Obviamente cada consola tiene sus juegazos exclusivos, así como Gran Turismo 5 y God of War 3 en Ps3 o Mass Effect 2 y Alan Wake en 360.
Por otra parte, si este va a ser uno de esos pocos juegos donde la versión de Ps3 es mejor, entonces me pillaré esa versión sin dudarlo. Teniendo las 2 consolas siempre voy a ir a por la mejor versión sin fanatismos estúpidos. Soy jugador y disfruto jugando independientemente de la consola que sea y todos deberiamos ser así.
interesante
el problema del cutre port no es de la consola es de las desarrolladoras que no se lo curran, pues tambien hay muestras de que si se lo curran pueden darse port identicos, donde tu ves no se que en la 360, yo veo vagos en otro lado, también creo que el techo tecnológico esta en ps3 ahi tienes los juegos tecnicamente mas avanzados de la generacion, (de momento) te pueden gustar mas o menos sus propuestas pero esto es un echo..
p.d.en su dia defendi a la primera xbox frente a la ps2 no por su online si no por que entendia que en ella se podrian alcanzar cotas mas altas, a dia de hoy tiro mas hacia la maquina de sony por que opino de ella de la misma manera.. trajicamente creo que llego un poco tarde a esta batalla, que ha empezado incluso mucho tiempo despues de su lanzamiento lo que nos depara el futuro esta por ver...no sean demasiado duros.....
Tienes razon pero parece que no estas bien informado ya todos saben que la version de ps3 sera mejor por un pelin minusculo y hablo lo que viene en el disco no me importa que tenga tres discos y si ese pelin minusculo es suficiente para comprarlo en ps3 si es que tienes las dos consolas.
Discrepo contigo con el caso de Lost Planet, es completamente falso lo que dices me he pasado las dos versiones y te digo la unica diferencia son los tiempos de carga en PS3 muchisimo mas rapidos los graficos mas pulidos si cabe y el framerate igual asike por ahi no vayas si tienes las dos consolas muy bien por ti pero tengo que desmentir la peazo mentira con el Lost Planet que acabas de soltar y eso de fanatismos....... mirate a ti mismo anda.
Lee esto y luego opina. Que no seas capaz de distinguir que una versión es más fluida que otra y que una tiene mejores texturas que otra, hace que no tome en serio lo que dices. Despues de leer lo que has dicho me he puesto a buscar comparativas y en TODOS los videos y en TODAS las comparaciones SIEMPRE llegan a la misma conclusión: - Mejores texturas en Xbox 360 - Mejor postprocesado en Xbox 360 - Mejor tasa de frames por segundo en Xbox 360 - Mayor resolución en Xbox 360 - Menor tiempo de carga en PS3 tras la instalación (en la época que hicieron las comparativas no se podian instalar juegos en Xbox pero ahora si)
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/5391-lost-planet-extreme-condition-360-vs-ps3-segun-meristation.html
o hay un error en tu perfil o tu nick anterior era xboxspain360
-- editado por última vez a las 02:56
Mira majo.... no tengo palabras para describir tu ingenuidad. De todos es sabido que Meristation lleva mucho tiempo favoreciendo a Microsoft, eso pa empezar, y lo segundo me parece increible que me pongas un post de la comunidad de Xbox 360 sabes como pa fiarse de ellos. Bueno pa empezar juega a las dos versiones y ya sacas tus conclusiones.
Lo que he dicho es la puñetera verdad le pese a quien le pese con la diferencia de que yo no gano nada con ello. Y ya para rematar el tema, la diferencia de los tiempos de carga es abismal, el juego es igualito en las dos consolas, el framerate igual, y el que diga lo contrario es un troll fanboy, y en cuanto a la calidad grafica esta un pelin mas retocada en la version de PS3. El resto, lo que digan en internet y cosas de esas son todo falso y te digo las imagenes y los videos se pueden retocar, ¿¿¿Photoshop??? sabes que es eso??,y ya por ultimo los analisis de las revistas y de paginas web estan todas compradas no se si te has enterado que ya ha saltado la liebre con algun titulo.
Y te digo sabes del cutre port del Tekken 6 que ha recibido la 360, a que nadie habla de ello, pues bien yo he jugado a las dos versiones y la de 360 esta muy por debajo en calidad, control infumable (el mando de la 360 no vale pa jugar al tekken), los graficos... parece que la 360 tiene miopia y lo peor de todo el framerate cae en picado cuando los personajes hacen la pose de victoria.
Y ya al tema si Square.Enix ha logrado que se vean igual en las dos consolas chapó por ella, por fin han hecho justicia.. y mi pregunta es ¿Tanto os molesta?
Me vienen con esto? Es cierto que quieren llamar al publico de ambas consolas pero esto es ridiculo, y lo bueno es que no sabemos de versión son las imagenes, de ser así ya estaría lleno de trolls este post
interesante
Se nota una manipulación total... que tristeza ver estas cosas en la industria, teniendo en cuenta que los pots hoy en día son tan buenos que las diferencias son mínimas. Que mal por la publicación de este material, y no le viene bien a la franquicia de Final Fantasy
brillante
En mi opinión, la única diferencia que va a haber entre ambas versiones, es la resolución, que será mayor en PS3.
brillante
si claro... como todos los juegos 1080p que hay en ps3. Cuantos son? 5? 10 como mucho? En Xbox 360 casi todos los juegos son 1080p o al menos soportan esa resolución y en Ps3 casi todos son 720p. No te inventes tonterias por favor y mira en la contraportada de los juegos y verás...
interesante
por la mentira no paso en ps3 puede que haya uno o ninguno pero en 360 no hay ninguno seguro
solo con tu nick ya se sabe lo que eres.
amigo, bueno pues no me gusta hablar de esto porque me parece una completa imbecilada pero bueno te voy a sacar del hoyo donde estas para que no te anden engañando , bueno pues la cosa es que como tu dices "todos los juegos de 360 corren a 720 o 1080 p" solo porque en tu cajita del juego dice ke asi corren... bueno pues te dire que te han visto la cara en mucho mucho tiempo y has vivido en el engaño, ya que esos 1080 p que dices que casi todos los juegos corren pues son una completa farsa, microsoft lo hace para despistarte y para muestra un boton, mira lo que dice la cajita de Halo 3veras que dice "720p/1080p" se oye bonito pero la realidad es otra ya que Halo 3 corre a una resolucion mucho menor a la de 720 p, es en este caso "sub-HD" y si tienes una TV FullHD te daras cuenta y bueno espero haberte ilustrado ya que no podemos vivir en el engaño, y a dia de hoy pocos juegos son los que soportan el "Full HD" que pues no es mas que un truco publicitario para ganar adeptos
es verdad, no existen, que es eso de 1080p?
ESO es lo que dice la caja vaya a saber uno la realidad
110 Comentario moderado
-15Se habra confundido y habra querido decir 1080i que si son compatibles con la definicion estandar en xbox (720i/p) Aparte de que segun SE esta juego se movera a 720 a 30 FPS ¡¡EN LAS 2 VERSIONES!!,dando la diferencia mas profunda y evidente en los videos y sonido;720p 5.1 DTS para XBOX, 1080p 7.1 TRUE DTS para Play 3.
Saludos!
Algo había leído sobre el Halo 3 y su resolución. Además: ¿cómo la 360 puede dar 1080p nativos si su resolución maxima es de 1080i? si no, mirad este articulo de Xataka: especificaciones 360., donde ponen claramente que llega lo mas a 1080i... Sé que la 360 posee un chip de reescalado, pero no es lo mismo 1080p reescalados que 1080p nativos, además, un cable por componentes puede dar 1080p?
Ejemmm... lista de juegos 1080p de x360, al 22 de noviembre de 2008: 35 titulos.
lista de juegos 1080p de PS3, al 23 de enero de 2008:26 titulos.
Si tomamos en cuenta que la 360 salió un año antes que PS3 y supuestamente es más facil programar para ella, no hay mucha diferencia en la cantidad de titulos FullHD...
Y más ejemmm... Halo 3 no llega ni a resolución HD...
En ese mismo artículo se habla del project gotham racing 3 corriendo a 600p, y otros juegos; asi que no te comas el cuento de que por que las cajitas de tus juegos digan "FullHD", pues sea verdad... ya sabes, despues de todo, es Microsoft.
Vengan todos a puntuarme en negativo por sacar la verdad a la luz, jaja.
-- editado por última vez a las 07:23
Leete el ultimo párrafo de este artículo, parece que lo escribieron pensando en tí.
saludos.
bajate de tu nube un poco ya?
Las contarportadas para tu informacion en ambas consolas son todo patrañas.
interesante
Son exactamente iguales excepto por los botones, está claramente manipulada, miradlas en tamaño real y comparadlas, son iguales excepto por los botones.
FAIL por parte de Square Enix intentando engañar a los usuarios
En el mundo de la mercadoctenia no hay verguenza.
De todas maneras ya no interesan imágenes comparativas para este juego, sabemos que la versión más completa es la de PlayStation 3 (no comiencen discusiones, es algo que se ha demostrado, no quiero problemas con fanáticos dolidos), así que esa será la más recomendada, ahora, cada uno que compre la que quiera o pueda, dependiendo de la consola que posea.
interesante
Cómo no la gente se escandalizaría ante la posibilidad de que no hubieran diferencias notables entre el FF de XBOX y el de PS3, cuando salgan las imágenes comparativas verdaderas, si la versión de XBOX es inferior los de Sony se encontrarán más que satisfechos, si no es así dirán que es otro montaje
ostia sk son clavados hasta las chispas q saltan!!! n cambian ni d posicion!! me mia como cantas jaja
bueno se nota que es un copy & paste quizas lo hicieron a modo de respuesta por una noticia que habia salido de que habian probado ambas versiones en un bus USA ( o algo asi) y compararon ambas versiones y habian dicho que la version de ps3 era mas fluida y ahora dicen que es un error, para mi lo hicieron aproposito
pff ya es que ni se trabajan los montajes.
interesante
la misma ridicules una y otra vez ayer era halo ahora esto que pasa no acceptan que los multis siempre xbox gana en algo sea graficos ambientacion,Gameplay,Bajadas de Frames Por Segundo todos sabemos que en Ps3 siempre carece de algo que la Version de 360 tiene..
En Este Caso Ps3 careze de 3 Dvd xD
interesante
Cuanto revuelo arma el FF-pasillo...
Sigo sin comprender porque la gente se enzarza en peleas sobre que videoconsola es mejor. Esta claro que cada uno tira para su huerto, pero ya deberiamos ser todos mayorcitos para saber que cada una ofrece ventajas e inconvenientes, de modo que el usuario es quien elige.
sep... a mi estas peleas me recuerdan a las de la hobby consolas entre la megadrive y la super nintendo. A buena hora en esa época me creería que Mario y Sonic compartirían algún titulo.
A este paso en 10 años sacaran un halo killzone, y nos reiremos de las moñadas que soltaban los trolls en los foros XD
Jajaja que perretes, pero si es que no cambia ni un pixel jajaja
brillante
Los Sonyers abundan en este post como el sida en Africa XD... A menos de que no seas un Sonyer no comentes en este post.
-- editado por última vez a las 17:45
A callar
Me estas callando?
interesante
Digo a callar porque no eres sonyer
Entonces quieres decir que existe mas gente con consolas ps3 o que la defienden?
Que lio se va a armar si la versión de 360 es mejor que la de PS3...
Pero estoy seguro que no, que en la parte jugable serán iguales, pero en los videos no, sencillamente porque el Blu-Ray es 1920 x 1600, y el DVD es de 1600 x 1200.
Ojo que los que no cuenten con televisores Full HD (De arriba de 42") no notará la diferencia.
brillante
Los videos en PS3 sera 1920 x 1080 y en 360 1280 x 720
Y seguramente, si alguien nota la diferencia seran los que tengan de 42" para arriba, ya que los pixels son mas grandes. En pantallas menores no se nota apenas diferencia.
A ver, que los videos vayan a ser en 1080p en ps3 no significa que el juego vaya a ser mejor. Y para tu información no existe un límite en la resolución de un video, ya que independientemente del soporte que utilices tu puedes guardar videos de la resolución que quieras. Por ejemplo, si me bajo un video 1080p en WMV, lo puedo grabar en un dvd y verlo en mi x360 sin problemas. El problema de FF13 no es la resolución de los videos sino la cantidad de ellos por lo que Square Enix a decidido bajarles la resolución para que quepan en los 3 dvd's, pero si no hubieran tantos videos seguramente tambien los de la version de X360 serian a 1080p y no a 720p (que hay que tener una tele muyyy grande para notar la diferencia).
Por lo demás, como ya he dicho antes, dudo mucho que la versión de ps3 vaya a ser mejor a menos que así lo haya querido Square. En todo caso se verán igual o con mejores texturas en la versión de X360 (siempre ha sido así durante años y no va a cambiar ahora derrepente)
como que jamas vistes el tekken 6 seve mejor en PS3... ¿porque? pro que la versión de la 360 es port y tiene peores texturas.
O mira en el caso de dragon age...
interesante
No es por nada, pero seguramente el juego será exactamente igual, lo único que pienso que se verá mejor en PS3 son los vídeos, porque estarán (según SE) a 1080p y en Xbox360 no, pero no porque no pueda mostrarlos, si no por espacio en el DVD frente al Blue Ray
exacto! Por fin alguien que entiende la diferencia entre BR y DVD y no hablamos de resolución...
xD, tampoco era muy difícil, si yo se que hay gente que lo sabe, pero no quiere verlo
Por fin alguien que lo entiende xD
Tanto Xbox como PS3 pueden dar una resolución de 1080 en su salida de video. Otra cosa es que los videos de la version PS3 tengan resolucion "loquesea"x1080 y los de la X360 sean "loquesea"x720. De todas formas, la diferencia va a ser nimia, ya que hace falta tener un televisor FULL HD y tampoco es que estemos tan acostumbrados a ver videos en 1080 como para notarle la diferencia.
Pd: Un DVD tambien puede contener un video a 1080. La limitacion es tener suficiente espacio para guardar el video en el DvD.
Si relees mi comentario, te darás cuenta que e dicho lo mismo. Sin embargo un video en 1080p ocupa mas Gb que uno en 720p. Como en 360 se utiliza DVD con menos capacidad que BRD, pues se ponen los videos, solo los videos, (porque en juego dudo muchísimo que ninguna corra a 1080P) a 720p, ni mas ni menos.
32 Comentario moderado
225Evidentemente Square-Enix está tan presionada por Microsoft y Sony, y tiene tanto miedo de perder pastones de dinero de una u otra compañía que debieron pensar que decir que las dos versiones son iguales era la solución para no perder "amiguismo" (vamos burdo y sucio dinero) de alguna, pero el tiro les salió por la culata en parte, ya que este embrollo les dará tiempo para no mostrar más nada hasta que salga el juego y todos nos olvidemos del tema...
36 Comentario moderado
-25interesante
ya tienes el juego??? ya sabes que la version de playstation sera mejor??? un saludo
brillante
Una vez más,la misma pelea por qué consola tiene mejores gráficos...
interesante
Desde luego... por dios... cuanto off topic y cuanta pelea! Esto parece una discoteca de quinceañeros :S Dan pocas ganas de dejar comentarios!
Para dejar claro que las dos versiones del juego son exactamente iguales, y evitar comparaciones (que siempre son odiosas), nada mejor que duplicar las mismas imágenes sacadas del juego... ¿en PS3?. Qué listos son estos de Square-Enix... ¬¬
Sea como fuere, ¡yo quiero este pack!:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/elite-250gb-final-fantas
-- editado por última vez a las 18:21
que raro ver una xbox elite blanca XD, ya podrian haberse estirado un poco y ponerle la pegatina rosa esa de la ps3 con la prota.
Ahí está la cosa: una superélite de 250 GB blanca y sólo blanca, sin ninguna otra chorrada!!! Si llevase la horrible pegatina rosa se la compraría su tía XDDD
... alguien se ha parado a pensar, que igual es que ambas versiones son iguales??? esta todo el mundo tan deseoso de trollear y de montar bronca con este juego, q siempre hay que sacar algo, si la version de xbox de un juego, es mejor que la de play 3, es que los programadores son malos, si un juego de play 3 es mejor q uno de xbox, resulta que es logico por que la play tiene que ser mejor por fuerza, y si salen 2 versiones iguales de un juego, decimos que las imagenes estan retocadas... esto ya me parece enfermizo ehhh
Lo sospechoso es que las imagenes coincidan pixel por pixel y estando confirmado que las imagenes han sido un montaje (segun dice la noticia, Square-Enix ya ha pedido perdon y todo).
las dos versiones no son iguales aunque estoy de acuerdo en que un hombre mortal xD no pueda distinguirlas, sin embargo como dicen, es completamente imposible en una comparación que la coincidencia de los pixeles sea exacta (no es imposible pero la posibilidad es infinitamente pequeña.)
... vale q sea sospechoso, y si en square-enix han pedido perdon y todo, por algo sera, en este caso han acertado, pero no es normal q desde el minuto uno ya se monte la de sanquintin... de todas formas sigo en mis trece (soy pelin tozudo) aki a todo el mundo le encanta montar bronca, creo que hay usuarios q ni han podido estrenar sus consolas, se pasan el dia aqui metidos buscando criticar a la consola de la competencia y si alguien dice algo malo de la suya, ya ni te cuento jajaja, un saludo
-- editado por última vez a las 10:15
... es minimamente posible, que sean clavadas iguales, lo mejor de todo, es que ya he leido en varios comentarios, que lo han hecho para esconder lo mala que es la version de xbox360... y esperemos que sea asi, por que como sea al reves, se puede montar la de dios es cristo... un saludo
naaaaaaaaaaaa si tuviera las 2 consolas X360 Y PS3 y tuviera que elegir seria muy dificil, elegiria la X360 por q el juego seria un poquito mas barato que la version del PS3. Pero de la version del PS3 la elegiria por la sencilla razon, por q jugue los FF en PS Y PS2 y los controles de todos los FF se me hicieron familiares y viendo el FFXlll pienso que su control me me hara familiar que los otros FF.Y como este es el primer FF que sale en Xbox y la verdad ami se me haria dificil interactuar con el mando del control los moviminetos del muñeco del juego.
-- editado por última vez a las 18:18
interesante
Sí, seguro que los que jueguen al FF XIII de la 360 no podrán coger el sueño por las noches pensando en que los jugadores de PS3 estarán viendo a los chocobos con unos píxeles más que ellos.
Yo me alegro de poder tener el FF de la Xbox con 3 discos, si ya me encanta cuando un juego pesa más porque el manual de instrucciones es más denso, con tres discos habré cumplido mi sueño, además, así se rallará menos cada disco.
Po no va dar que hablar, el juego. Con lo malo que dicen que es...
En cuanto a esas imágenes, cada vez le tengo más manía a Square-Enix. Esto ya roza el cachondeo puro.
interesante
Vaya tonteria, Square-Enix va querer vender el juego como sea, te va poner comparativas, regalitos, temitas, musiquita y más, lo que quieren es vender el juego aqui y en la China, quien se coma sus trucadas, que se las coma, con este post solo hacen una cosa, que comenten los que menos dicen, ya puedo avistar unos cuantos impresentables, yo en vez de pelear con todos los cavernarios, me voy al supermercado, traigo las carnes, un buen Sixpack, un piqueo y a ver Futbol con los amigos, saludos para todos aquellos que saben que el tiempo no sobra y hay que aprovecharlo con diversión.
interesante
Si no tienes novia... Que yo me voy a perder el Atleti-Barça, joer. T_T
Me cago en el amor.
brillante
Te voto negativo por cagarte en el amor.
+1
T_T
XD.
Si es que la velada me va a salir por un pico...
Champán, champán... con lo buena que está una litrona.
Mira, un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg&feature=player_embedded#at=67
Pd. Tanto troll attack tiene la página y el sistema sobresaturao.
mmmm si es cierto lo que dices entonces no falta mucho para que en las fotos salgan las mujeres desnudas como dios las manda ¿no? XDD
brillante
Vete a la mierda. Yo ando llorando porque corté con mi novia y tu dices eso.
Jódete.
Uhhh que mal... este san valentin ya he visto a mucha gente terminando...
Algo en el aire supongo...
Lo mejor para superarlo es salir con los amigos :)
eso te pasa por handar a veces de troll es broma XD mejor conseguite una novia sonyer ellas duran mas tiempo la exclusiva con un solo hombre no como las mujersuelas XBOXER XD.
es BROMA tambien eso espero que no se lo tomen a mal. solo pongo broma chistosas para subir el animo XDD
saludos.
-- editado por última vez a las 20:38
2-1. Ganó el Atleti
interesante
Yo opino que pasara como siempre.
Siempre pasa lo mismo, cuando son multiplataforma, siempre se ven mejor en 360, y ojo, tengo ambas.
Ciertamente, que tenga 3 DVD9 o 1 BR me da igual, no soy de esos vagos que les entra una hernia por cambiar de CD.
De todas formas, si se demuestra que ambas versiones son iguales salvo en el tema de los videos, se podrian demotrar 2 cosas, y una de ellas es que PS3 es humo comparado con lo que nos vendieron, por que, yo quiero jugar, no ver peliculas y no quiero pagar 70€ por un DVD o un BR practicamente vacio como paso por ejemplo con little big planet, que el BR era un 5% de juego y 95% de tutoriales y videos.
tu nunca has oido lo de mas vale que sobre..vamos vete a dormir es que me repatea las entrañas que me vengan con el cuento de la pereza por cambiar los discos,, en cd os los tenian que dar ostia al que no le da pereza cambiar dos veces de disco tampoco se la da cambiar 25.. es que ya estoy hasta los huevos de estas chorradas pues claro que no da pereza pero si quereis ahora mismo montamos una plataforma para que vuelvan los casetes y el spectrum es como si voy a una libreria y me venden el libro pagina a pagina lo lees igual pero no es lo mismo
Menuda basura de fotos... Se nota que es Domingo.
brillante
da igual cual se vea mejor que la otra cuando lo que importa es el contenido de esos discos, yo me estoy pasando el FF VII apenas los compre en la PS store y es una maravilla tenia años que no me divertia con un titulo asi, y los pixeles saltan por doquier y eso no le quita diversion alguna, asi que esto solo sera importante para los trolls y que no saben disfrutar de un juego, pareciera que en lugar de disfrutar jugar un titulo odian hacer eso y solo critican ke si un pixel esta fuera de lugar y ya pfff la bomba explota y sonyers y xboxers se pelean a muerte, eso es de frikis simplemente
Desde luego,tendrían que recuperar la esencia de otros Final Fantasy. Yo soy fan de la saga, y a pesar de las críticas sé que el juego me encantará, pero donde esté FF VII... Ahí ni importan los gráficos, ni la resolución, ni nada, le basta con su fantástico guión y su mecánica de juego, la cual me encantó. Yo voto por regresar al combate clásico, espero que este nuevo FF vaya más por ese camino, ya que si hay algo que diferencia a FF de muchos otros juegos de rol es el combate por turnos, lo que no me gustaba del XII era que cada personaje hiciera lo que le daba la gana, te da la sensación de que no lo estás controlando. Aunque fuera podrían poner el "tiempo bala" en las batallas, y que tengas un máximo de 10 segudos para decidir cada ataque mientras los personajes se mueven a cámara lenta xDD No elegir un rol para cada personaje y hale que actúen sólos como si fueran sims. Yo me entiendo
LA verdad que la excusa que han puesto suena un poco a mentira por si cuela.
De todas formas según comentan por ahí en otros blogs analistas que ya han probado las dos versiones las diferencias son mínimas. Además lo importante es jugarlo y listo. A ver si con suerte sale un Final bueno bueno
de cualquier forma no me interesa mucho este juego :/
si se lo prestan ami hermano y me gusta hare ke lo kompre xD
la misma pelea de siempre pero bueno vamos hablar de la noticia XD.
las fotos estan manipuladas ¿porque? la verdad ni idea lo unico que si puedo decir es que esto me da mala impresion por SE sin embargo tampoco no creo que sean diferencias notorias.
lo mas seguro es que si las hay pero minimas como es casi en todos los multiplataforma AAA ya sean ports de la ps3 o 360. sea como sea las diferencias solo unos la nota si tienes dos imagenes en tu frente y pones atencion.
yo me pregunto ¿acaso muchos de ustedes cuando juegan tienen 2 tv HD de las misma marca con sus dos consolas y jugando al mismo tiempo? creo que no.
interesante
de hecho yo si, las 2 son Full pero y de la misma marca LG , y como ya he dicho es de frikis andar comparando los juegos una vez lo hice y note pocas diferencias que realmente eso me parece de frikis que por un pixel ya andan declarando la tercera guerra porque su titulo es de mas "bajo" nivel tecnico ¬¬, y pues desde ese momento me di cuenta que TODO es un truco publicitario para irte con la finta de que tu consola es "mejor"... son puras estupideces
Tampoco uses el término "friki" por usar como hace la mayoría, ni como algo malo
Pues yo hago lo mismo y si las noto en la mayoría de tñitulos, de hecho esa comparativa, junto a los extras que tenga una versión y no la otra es lo que me hace decidirme por una versión en concreto, decir que no hay diferencia, cuando hay juegos que esta es tal como entre Crysis y el primer tetris, no es de frikis, es de ciegos.
Pero bueno, solo una opinión, hay quien esas cosas le dan igual, como pasa en el 99,99% de los casos con el sonido.
no hace falta tener 2 teles tio, solo tener las 2 consolas. En los LCD's hay una opcion llamada PIP. Esta opcion parte la imagen por la mitat y puedes ver a un lado la ps3 y al otro la xbox. Yo eso lo he hecho para comparar el GTA4 y alucinarias lo suave que va la version de Xbox y lo que se ralentiza la de PS3 (solo se nota si lo comparas como yo hice). Mi amigo tuvo que callarse al ver la comparacion que hicimos :) es un sonyer a muerte y se tuvo que tragar el orgullo cuando vio las bajadas de frames de la version de Ps3 en comparacion...
interesante
Mejor porque no se dedican a disfrutar de sus juegos en lugar de criticarlos? que si los frames que si esto o el otro ... bueno me voy a jugar Final Fantasy VII que ese es un verdadero juegazo y no necesita de millones de pixels y frames estables para divertirme ... alla uds. yo creo ke un verdadero gamer es aquel que no le encuentra prejuicios a un titulo solo por ser inferior tecnicamente hablando en comparacion a otros.. y no comparen los juegos de distintas plataformas solo para sentir que la compra de su consola fue una buena "inversion" porqe solo crean guerras y odio entre los jugadores cosa que no deberia existir ya que esto se hizo para disfrutar no para pelear..
Si lo dices por mi yo tengo las 2 consolas y no tengo prejuicios, de hecho últimamente juego un poco más a la Ps3. Pero llevo muchos meses calladito leyendo estupideces de Sonyers "que si la ps3 tiene cell, que si la ps3 es mas rápida, que si la ps3 tiene mejores juegos...." y ya estoy un poquito arto de tanto mentiroso desinformado. Como he dicho al principio del post, yo me compraré la versión de Xbox a menos que la versión de Ps3 me demuestre que es mejor, algo que basándome en el historial de Ps3 lo dudo.... pero de ser así no tengo ningún problema en comprarme la versión de la máquina de Sony.
-- editado por última vez a las 00:19
O_o ¿Y qué tiene de malo ser friki? xD Yo a lo que tú dices lo llamo ser pejiguero, picajoso, "tocapelotas", pero friki no xDD
jajaja no me hagas reir yo compare el mismo juego en las mismas condiciones que tu y creeme que es pura falacia lo que dices, la de ps3 se un poco mejor que la de xbox. HE DICHO.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect