'Tales of Hearts R' de PS Vita se deja ver en un tráiler de lo más nipón y con una galería de imágenes sobre el juego real

Sigue a

Tales of Hearts R (PS Vita)

Tras la buena nueva de hace unos días al saber que ‘Tales of Xillia’ no solamente llegará a España en 2013, sino que lo hará en español, toca centrarse ahora en otra entrega de tan prolífica saga, pasando a hablar ahora del ‘Tales of Hearts R’ de PS Vita, remake del ‘Tales of Hearts’ de Nintendo DS.

El original no tuvimos la suerte de verlo por estos lares, quedando reservada esta suerte para los japoneses. Y eso que se publicó a finales de 2008. Aún es pronto, por lo tanto, para saber qué suerte correrá ‘Tales of Hearts R’ en PS Vita, puesto que por el momento tan solo ha sido anunciado para el país del Sol naciente para el futuro 2013. Suerte que, al menos, PS Vita es region free. Algo es algo.

‘Tales of Hearts R’ mejorará lo visto en Nintendo DS, aunque no se dignará a ser un simple remake, ya que contará con voces para los diálogos, un personaje jugable adicional, y más eventos en la historia. Esperamos que no haya que recurrir a la importación para poder disfrutarlo. Aunque algo nos dice que hasta el año 2014 no lo oleremos ni los norteamericanos ni los europeos. Una lástima.

Ver galería completa » 081112 - Tales of Hearts R (29 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios