También tendremos 'Pier Solar HD' en Wii U, y quizás en PS3

Síguenos

Pier Solar HD (Wii U)

Saca ya la foto, ¡leñe! Que me canso de poner dientes…

No han pasado ni 24 horas desde que anunciamos que ‘Pier Solar HD’ se confirmaba para Android y OUYA, quedando a la espera el último objetivo, llegar a Wii U cuando no quedaban más de 48 horas…

Bien, como podéis observar, no ha hecho falta esperar al último segundo, puesto que WaterMelon ha sobrepasado los 200.000 dólares de financiación mediante KickStarter, con lo que a las consabidas versiones de Dreamcast (formato físico), Linux, Mac y PC (formatos físico y digital), Xbox 360 (formato digital) y Android y OUYA (formato digital), tenemos que confirmar ahora la de Wii U mediante su eShop, la cuál presumiblemente llegará al igual que las otras, en diciembre de 2013. Aún queda, sí.

Los que hayan aportado más de 49 dólares recibirán, además, un DVD titulado “One Year at WaterMelon: The Movie”, mientras que el resto lo podrá descargar directamente. A su vez, WaterMelon ha vuelto a mencionar la PS3 como otra plataforma a acoger su ‘Pier Solar HD’, pero para esto ya no hay financiación posible. Quizás llegado el momento, tras el resto de versiones, lo podamos ver en PSN. Como dicen sus creadores… ¿quién sabe? Vamos a tener ‘Pier Solar HD’ para rato.

Vía | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios