Tamriel podría estar incluida al completo en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Sigue a Vidaextra

Tamriel

Ahora que ya lleváis unas cuantas horas con ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ seguramente os habréis hecho una idea del tamaño de Skyrim, ¿no? Pues tranquilos, porque si alguno osa decir que se le quedan pequeñas esas tierras aquí está Bethesda para callarle la boca con una buena bofetada. PPSh-41, que es el nombre el clave tras el que se encuentra un joven finlandés de 19 años, ha ido más allá de los límites de Skyrim y ha visto… cosas…

Ha visto que el terreno de prácticamente todas las provincias que forman Tamriel podría estar ahí. En un principio todo el mapeado alrededor de Skyrim del que hablamos es inaccesible, pero existen pruebas de que provincias como Morrowind o Cyrodiil, por mencionar un par de ellas, están ahí. Por las imágenes que ha capturado el propio PPSh-41 mientras dejaba atrás Skyrim podemos ver que, a medida que nos vamos alejando de Skyrim, las texturas van desapareciendo y estas nuevas tierras lucen cada vez peor. Al final del post encontraréis un link hacia su tumblr donde podréis ver todas las capturas que ha realizado durante su excursión.

Una posible explicación de todo esto es que Bethesda tenga pensado activar el acceso a ciertas provincias de Tamriel, si no a todas, a través de contenidos descargables que simplemente añadirían lo que ahora falta en ellas. Pero el mapeado está ahí, listo para ser usado de alguna forma u otra en un futuro. O no… pero entonces, ¿para qué incluir semejante barbaridad de terreno vacío e inexplorable? Veremos qué sucede.

Gracias a SkullBoarder por pasarnos el link.

Vía | PPSh-41

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios