Tenemos 'Diablo III' camino de PS3 y PS4

Sigue a Vidaextra

Diablo III (PS3 y PS4)

Ya está. Los rumores de ‘Diablo III a consolas han llegado a su fin. Ya es una realidad. Tenemos ‘Diablo III no solamente camino de PS3, sino de PS4 también. Lo ha anunciado Blizzard.

Todo esto cuando faltan tres meses para que se cumpla un año desde su debut en PC. La intención de Blizzard con este movimiento, tal y como aseguró en la conferencia Playstation Meeting 2013, es volver a recuperar un poco el mercado perdido en consolas, y lo hizo recordando los tiempos de ‘Blackthorne’, ‘Rock’n Roll Racing’ y ‘The Lost Vikings’. No olvidemos que ‘Diablo’ salió en PSone.

Esta versión de ‘Diablo III’ para PS3 y PS4 estará basada en la de PC, y traerá de serie todas las actualizaciones que ha ido recibiendo. Además contará con controles personalizables, una nueva interfaz de usuario, y una perspectiva de cámara dinámica. Podremos jugar tanto en solitario como en compañía (hasta cuatro jugadores tanto en modo cooperativo local y online), y si bien en esta presentación no se han visto imágenes de ningún tipo, sabemos que en la PAX East de Boston, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo, veremos por primera vez ‘Diablo III’ corriendo en PS3.

Más información | Diablo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios