Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls IV: Oblivion encabeza la nueva tanda de retrocompatibles de Xbox

The Elder Scrolls IV: Oblivion encabeza la nueva tanda de retrocompatibles de Xbox
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El continente de Tamriel se ensancha un poco más en Xbox One: 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' ya puede jugarse tanto en físico como en digital en la actual sobremesa de Microsoft gracias a la magia de la retrocompatibilidad, y eso supone recuperar una de las primeras grandes y más galardonadas aventuras de la pasada generación.

Como viene siendo habitual, Major Nelson vuelve a ser el encargado de anunciar los títulos que se añaden a la generosa lista de retrocompatibles de Xbox 360, sumando al regreso de 'Oblivion' las batallas de 'Medal of Honor: Airborne', la fantasía plataformera de 'Trine 2' o los puzles de corte arcade de 'Astropop'.

El regreso de 'Oblivion' llega poco después de cumplirse el mes desde el lanzamiento de 'Skyrim: Special Edition', con lo que en caso de buscar una alternativa al exigente clima norteño del universo de 'The Elder Scrolls' podremos darnos una vuelta por la precuela llevando la justicia y la barbarie según nos dé en el momento.

Si empezamos el mes celebrando el año de la retrocompatibilidad en Xbox One, lo cerramos rozando casi los 300 juegos que se han unido al programa, y es que con las cuatro nuevas propuestas que regresan del catálogo de Xbox 360, la actual sobremesa de Microsoft ya suma nada menos que 295 juegos.

Obliv1

Poco a poco están regresando todos y cada uno de los esenciales de 360 con un ritmo la mar de agradecido, aunque a algunos se nos está empezando a acumular el trabajo pendiente, y seguro que en Oblivion dejamos un cabo suelto... o dos.

En VidaExtra | Estos son los 21 mejores juegos que ha dado el primer año de retrocompatibilidad en Xbox, Burnout Paradise, Rayman Legends y Pure se unen a los retrocompatibles de Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos