'The Elder Scrolls IV: Oblivion' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se promocionan en Xbox Live con sendas ofertas en sus DLCs

Síguenos

The Elder Scrolls V: Skyrim

Cuando mi compañero Alex nos presentó la Premium Edition del sobresaliente ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ todos esperábamos una edición GOTY al uso, con todos los DLCs incluidos y más. Pero no.

Lamentablemente no fue así, por lo que, o bien esperamos a una verdadera edición GOTY, cosa que probablemente suceda en 2013, o bien a tirar de ofertas como las de ahora en Xbox Live. Si somos usuarios Gold, ojo. Es lo que toca como siempre en estos casos, durando la oferta tan solo una semana. Hasta el próximo 5 de noviembre. Y tenemos tanto el citado ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ a precio rebajado (no mucho), pasando a costar momentáneamente 59,99 euros en vez de casi 70 en la sección de juegos bajo demanda, como sus dos DLCs Dawnguard y Hearthfire por 1.200 (15 euros) y 200 MS (2,5 euros), respectivamente, en vez de 1.600 y 400 MS. Vamos, que podría ser mejor…

‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’, por su parte, recibe también un descuento en la sección de juegos bajo demanda, pasando a costar durante unos días 9,99 euros en vez de los 14,99 habituales, mientras que sus dos DLCs sí que reciben un descuento del 50%, con el DLC Caballeros de los Nueve por 200 MS y el DLC Shivering Isles por 600 MS (7,5 euros). Algo es algo. Aunque aquí hay que recordar que de este título sí que tenemos la edición juego del año y en físico. Incluso la edición quinto aniversario.

Vía | Bethesda Blog
En Xbox Live | The Elder Scrolls IV: Oblivion / The Elder Scrolls V: Skyrim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios