
‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ presenta un mundo salvaje lleno de opciones. Podemos hacer casi lo que queramos y las posibilidades son realmente inmensas. Pero, ¿sabéis lo que es mejor que la libertad que nos ha brindado Bethesda? Pues la libertad que nos brindarán los miles de mods que toda la comunidad de usuarios en PC puede desarrollar gracias al lanzamiento del Creation Kit.
Y es que aunque ha tardado un poquito más de lo que esperábamos por fin ha visto la luz. Se lanzó hace unos días y el éxito, como os podréis imaginar, ha sido brutal. Si ya se estaban haciendo mods, el contar con las herramientas oficiales del estudio no hará si no potenciar la creatividad de los usuarios. Para que os hagáis una idea en sólo unos días se han publicado más de 2.500 mods y se han descargado más de dos millones. ¿No son números de auténtica locura?
Y es que la gente le tenía muchísimas ganas a este Creation Kit que Bethesda había prometido. Por cierto, podéis acceder al Skyrim Workshop que se ha habilitado en Steam para contemplar la lista de más de 2.713 modificaciones que los usuarios han subido y que podréis descargar para aplicar en vuestra copia del juego.
Podéis incluso fusionar ‘Portal 2’ con ‘Skyrim’ gracias al mod que nos enseñó Alex hace unos días, mejorar las texturas de sangre y hacerlas mucho más realistas, nuevos caballos, ragdolls mejorados, armaduras inspiradas en ‘Assassin’s Creed‘… es un no parar. Al menos a mi me pasa, empiezo a mirar una por una las más de 300 páginas llenas de cosas para descargar y no paro.
Lo dicho chicos, los que tengáis ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en PC os lo vais a pasar de fábula. ¡A ver si os animáis a crear algo!
Sitio Oficial | Skyrim Workshop
Más en VidaExtra | El núcleo del espacio de ‘Portal 2’ ya forma parte de Skyrim. Valve y Bethesda saben de mods, Bethesda promete el kit de desarrollo para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ este mismo mes






Comentarios
brillante
Si señor! Hoy ha sido el mejor día de san valentín de mi vida, he conseguido CUATRO corazones daédricos, soy un galán!
me imagino que usaras esos corazones para regalarte un linda armadura daedrica xD
Ains, si es que es el mejor juego de esta generación, que digo, de la década!
Esta mañana me dijo mi novia que yo era como el protagonista de Skyrim. Me emocioné mucho, y le regalé un ramo de flores.
Esta noche al volver a mirar al protagonista he preferido que me las devuelva.
Buenas noches, y suerte a los que tengan aun exámenes.
brillante
Mientras tu personaje no tenga cuernos... xD
Si, en realidad ahí estaba la "gracia" del chiste.
Igualmente con tu comentario queda más claro.
Un mod que deje partidas cooperativas seria lo suyo en este juego
Que no te extrañe que lo veamos de aquí a no mucho, ya había un mod en fase beta que te permitía meterte online con un grupo de gente aunque solo fuese a saltar y chatear en Whiterun.
Esta de lujo el post y más si nos hace ganar dinero a todos.
por lo menos este dia consiganse una novia de carne y hueso , elfas azules no cuenta como novia....
Salvo que una humana, quiera disfrazarse por darte un gusto.
Uffff que buena onda, yo lo tengo pa la 360
Hola a todos. Recomiendo estos mods que mejoran mucho el gameplay y no arruinan en nada los graficos o crean glitches.Breezehome Shadow Fix (elimina esas sombras y rayas molestas en la casa de whiterun), Breezehome Enhanced (Ahora tienes una mesa de encantamiento de armas a lado de la mesa de posiones muy util en tu casa en whiterun),More Village Animals (mas animalillos en los corrales),y por ultimo y el mas util para mi es Faster Vanilla Horses (caballos mas rapidos) Saludos.
interesante
hmm…¿y esto es parte de estos mods, o es un DLC?
Eso son un conjunto de modificaciones creadas por la propia Bethesda. Dio via libre a sus empleados para que desarrollasen lo que creyensen oportuno para el juego y ese es el resultado.
Puede ser que no añadan todo, pero en teoria son posibles añadidos para una nueva actualización, aunque no se ha comunicado aun si sera un update normal o un DLC.
Menos mal, ya era hora...
alguien sabe si ya salio el nuevo parche?, me es imposible casi jugarlo XO
Descargaros las flechipollas http://www.youtube.com/watch?v=U3ideCc0lAM
Morrowind ( GOTY 2002 )
Oblivion ( GOTY 2006 )
Fallout 3 ( GOTY 2008 )
TESV : Skyrim ( GOTY 2011 )
Yo no sé si será el mejor estudio que haya existido, pero puedo decir que sus juegos para mí están en el Olimpo de los videojuegos. No me pongo a contar batallitas porque podría tirarme un año pero esta gente es impresionante.
Blizzard tiene algo que decir en este tema. Pero sin duda, Bethesda está en el olimpo, sí.
Skyrim demuestra que la plataforma de juegos mas competente que hay puede ser el PC le pese a quien le pese
Pero poned también la pagina de referencia de mods hasta la fecha SkyrimNexus Hasta que salio el creation kit este era el sitio donte todo el mundo buscaba los mods tanto del skyrim como del oblivion, Dragon Age y otros tantos, y hasta la fecha tiene bastantes mas mods que la Steam Workshop dado que los modders que usan el CK también suben sus trabajos aqui.
Qué miedo me entró al ver que no me iba en el PC el Skyrim recién compradito por el tema del ratón y teclado. Lo solucioné y me alegro muchíiiisimo de haberlo comprado para esa plataforma. No veo cuándo empezar a probar mods.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect