'The Witcher 2: Assassins of kings', el juego que todo el mundo tiene desde el día 13... y nadie puede jugar hasta el 17

Sigue a Vidaextra

premium

La imagen que está sobre estas líneas corresponde a la estupenda Edición Premium de ‘The Witcher 2: Assassins of kings’ (por cierto, al precio irrisorio de 50 euros. Tenía que decirlo, ya que no es nada habitual) y el pasado viernes 13 empezó a salir de las tiendas españolas de forma normal. ¿Cuál es el problema? Que la fecha oficial de estreno es el martes 17. Está bien, diréis, eso de disponer del juego antes de su lanzamiento es algo que ocurre habitualmente en los últimos tiempos. Pues sabed que ninguno de los compradores ha podido disfrutarlo todavía.

Al ser un título actualmente exclusivo de PC, es necesaria una activación del mismo vía internet (peajes a pagar a causa de la tremenda piratería que asola este soporte) y esta no es posible hasta la fecha oficial de salida el próximo martes. En NAMCO BANDAI España, distribuidores del RPG de CDProjekt, se percataron inmediatamente del detalle y se apresuraron a informar a tiendas y a medios especializados.

Nos consta que algunas tiendas ya tienen disponible The Witcher 2 para su venta. No obstante, os informamos que los servidores de activación del juego no estarán disponibles hasta el próximo martes día 17, fecha oficial del lanzamiento del título. El usuario que intente instalar el videojuego en su PC, encontrará que el sistema de búsqueda de actualizaciones se bloquea; esto no es debido a un error del juego, y funcionará correctamente el próximo 17 de Mayo. Lamentamos las molestias que esto pueda causar a los fans del juego.

Gente educada y profesional independientemente de dónde estuviera el fallo logístico, si señor. Esperemos que esta confusión no haya derivado en la devolución masiva de esta joya por pensar los usuarios que se encontraban ante una tirada defectuosa. Este fin de semana más de uno habrá tenido que conformarse con toquetear durante horas el packaging y morderse las uñas con fruición. Por mi parte, como jugador de consolas que soy, incluso así les tengo envidia.

Sitio oficial | The Witcher 2: Assassins of kings

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios