'The Witcher 2: Assassins of Kings' reduce su precio de forma fija en GOG y nos regalan 10 dólares si somos europeos

Síguenos

The Witcher 2: Assassins of Kings

¿Habéis visto? Ahora no sólo descuentan en GOG sino que hasta regalan dinero.

Si os van los RPGs de calidad y sois europeos estáis de enhorabuena. Todo porque CD Projekt RED, creadores, a su vez, del servicio de corte retro “no tan retro” GOG, han reducido de forma permanente el precio de su sobresaliente ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ con una peculiaridad muy llamativa para el mercado europeo. Nos regalan a su vez 10 dólares para gastar en GOG. ¿Por qué? Diréis.

La explicación que nos dan desde GOG es que el equivalente en euros que han fijado para su trabajo no es justo. En EEUU lo tienen a 29,99 dólares, y nosotros a 29,99 euros. Básicamente por ello hacen el apaño de regalarnos a mayores 10 dólares para gastar en cualquier otro juego de GOG, con lo cuál nos saldrá más barato que en ningún otro sitio. Y ojo, que hablamos del ‘The Witcher 2: Assassins of Kings – Enhanced Edition’, con un sin fin de extras de parte de GOG, algunos exclusivos.

Este mismo precio de 29,99 euros es el que tenemos también en Steam actualmente, y para la misma edición, gracias al descuento del 25% que tiene aplicado a día de hoy. En ambos casos el juego está traducido (que no doblado) al español, aunque GOG cuenta con el aliciente de no tener DRM.

Vía | GOG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios