'The Witcher 3: Wild Hunt' confirmado para PS4 y la próxima Xbox

Sigue a Vidaextra

The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando se presenta una nueva consola, en este caso PS4, que abre la veda para la próxima generación, siempre se espera que títulos que se han anunciado con fecha de salida todavía lejana y para plataformas actuales acaben debutando también en la nueva consola. Y así será otra vez.

Sí, porque los polacos CD Projekt RED acaban de confirmar que su recientemente anunciado ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ saldrá también en PS4 y la próxima Xbox. Algo que desde luego ya presuponíamos al saber que saldría para “PC y para las principales consolas en 2014”.

En palabras de Adam Badowski, representante de CD Projekt RED:

“Tras el Playstation Meeting de ayer podemos finalmente prometer que The Witcher 3 llegará a PS4. Su nueva infraestructura nos brinda la oportunidad de crear algo realmente genial. Estamos siendo capaces de trabajar con la nueva consola desde su nacimiento y eso nos permite llevar nuestro motor REDengine 3 hasta los límites gráficos de lo que la potencia de esta Playstation puede ofrecer. La consola es fresca y tiene varias innovaciones que esperamos poder usar en nuestro juego.”

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ saldrá simultáneamente en PC, PS4 y la próxima Xbox en 2014.

Vía | EDGE

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios