Compartir
Publicidad

Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler

Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'Torment: Tides of Numenera' es uno de los proyectos en los que se encuentra involucrada actualmente inXile Entertainment y uno de los títulos que más éxito ha cosechado durante su proceso de financiación en Kickstarter, logrando más de cinco millones de dólares, el quíntuple de lo que pedían originalmente para su desarrollo.

Para demostrar que el juego va por buen camino Techland ha publicado un nuevo tráiler en el que nos invitan a explorar el mundo de este juego de rol, en el que la acción transcurrirá mil millones de años en el futuro en la Tierra. De esta forma el denominado "Noveno Mundo" poco tiene que ver con lo que conocemos hoy en día.

En el planeta no solo habitan criaturas de lo más extrañas, sino que también nos encontramos con numerosas y diferentes civilizaciones. Cada una de las razas, facciones y cultos persiguen sus propias metas y objetivos, lo que les ha llevado a permanecer en un conflicto constante. Además, emplearán las Numenera, unas máquinas capaces de remodelar la tierra, alterar el cuerpo y llevarlo a otras dimensiones, aunque algunos las utilizan únicamente para sobrevivir.

Se espera que 'Torment: Tides of Numenera' esté disponible durante el primer cuarto de 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Hasta ese momento podéis probarlo a través del servicio Early Access en Steam y haceros una idea de cómo será este juego que continuará el legado de 'Planescape: Torment'.

En VidaExtra | ¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4, Torment: Tides of Numenera se estrena en Steam Early Access y lo celebra con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos