Compartir
Publicidad

Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, confirma su lanzamiento para noviembre

Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, confirma su lanzamiento para noviembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La verdad es que Obsidian Entertainment, los creadores de 'Pillars of Eternity' no han hablado demasiado de 'Tyranny' desde que lo anunciaron en la edición de la GDC 2016, aunque la buena noticia es que el desarrollo de su nuevo RPG está prácticamente finiquitado y eso les ha permitido facilitar la fecha en la que saldrá a la venta.

El día escogido será el 10 de noviembre, pudiendo acceder ya a su precompra con un precio de 41,99 euros. No obstante, si sois de los que preferís las ediciones de coleccionista también está disponible la Archon Edition y la Overlord Edition por 54,99 euros y 73,99 euros, respectivamente.

En la Archon Edition se incluye la banda sonora original, un mapa digital en alta resolución, un pack de armas, fondos de pantalla, avatares e iconos para el foro, tonos de llamada y un libro con la historia del juego en formato digital. Por su parte la Overlord Edition cuenta con un libro de arte digital, una guía en formato digital y el resto de elementos de la otra edición.

En 'Tyranny' las fuerzas del mal se han impuesto a las fuerzas del bien, de manera que los jugadores encarnarán a uno de los soldados de Kyros, el Señor del Mal. Así tendrán que causar el caos en la población obligándoles a que muestren lealtad o causándoles miedo, dependiendo del camino a seguir, dado que las decisiones influenciarán en el transcurso del argumento.

Más información | Paradox Interactive
En VidaExtra | En Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, el jugador es el ser más despiadado del mundo [GDC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos