Compartir
Publicidad

Un fan se imagina cómo sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation

Un fan se imagina cómo sería Final Fantasy XV en la primera PlayStation
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos hecho un repaso a algunos de los demakes más curiosos que hemos visto a lo largo de todos estos años, con resultados realmente sorprendentes. Siempre llama la atención observar estas creaciones que apetece incluso jugarlas.

Ahora el usuario C4DNerd ha querido ofrecer su visión sobre cómo se vería 'Final Fantasy XV' si lo jugásemos en la primera PlayStation. Por los gráficos, menús y sonidos es inevitable acordarnos de grandes títulos como 'Final Fantasy VII', aunque en este caso visualmente no parece estar a la altura de la calidad que tenían los juegos de PlayStation de aquella época.

Al menos el vídeo, ya puestos a hacer un demake como es debido, trae de vuelta el clásico combate por turnos en lugar de presentar uno con batallas en tiempo real como en el que tendrá el juego que saldrá a la venta en unos cuantos días. ¿Os gustaría jugarlo?

'Final Fantasy XV' estará disponible el 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4 y desde luego proyectos como este sirven para darnos más ganas aún de que llegue la fecha de una vez.

En VidaExtra | Final Fantasy XV muestra cuatro variantes de su sistema de combate en una nueva serie de gameplays, Final Fantasy XV nos maravilla con Omen, su nuevo y espectacular tráiler

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos