Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mod para Fallout 4 añade un visor de Dragon Ball Z que funciona y es over 9.000!!

Un mod para Fallout 4 añade un visor de Dragon Ball Z que  funciona y es over 9.000!!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un juego en el que conviven todos los universos imaginables, ese es posiblemente el de 'Fallout 4'. Anteriormente hemos visto en Vida Extra cómo se han librado las batallas épicas imaginadas por el propio Tolkien, cómo hemos visto pasear por el Yermo a las mayores personalidades de una galaxia muy, muy lejana, y hasta hemos recordado cierta demo de un proyecto que nunca llegó a terminarse. Ahora le ha llegado el turno al universo creado por Akira Toriyama.

Uno de los objetos más recordados de 'Dragon Ball' son los scouters, unos visores que usan las tropas de Freezer para comunicarse y calcular la fuerza de sus adversarios y que estaba creado con tecnología del espacio, aunque parece que también podremos hacernos con uno en Boston gracias a la magia de los mods.

Este nuevo complemento es mucho más que decorativo, ofreciendo visión nocturna una interfaz de seguimiento de los objetivos y hasta funciones de apuntado automático, aunque quizás lo mejor sea su acabado realista y que está disponible en varios colores a gusto del usuario. Además, en el mod también hay un modelo especialmente diseñado para nuestro fiel compañero.

10566 0 1457147793

Desarrollado a partir de un mod similar para 'Skyrim' y retexturizado por Ruddy88, el mod del scouter de 'Dragon Ball' está ya disponible para descargar desde Nexusmods para la versión de PC de 'Fallout 4', incluyendo un práctico manual en la propia web. Y recuerda: no hay que transformarse en Super Saiyan con el visor encendido

Más Información | Nexusmods
En Vida Extra | Un fan recrea el cancelado P.T. en Fallout 4 sin mods y te enseña cómo hacerlo , Los mejores mods de Star Wars para Fallout 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos